Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

A mi Amiga del Alma

A mi Amiga del Alma

Te encontre un dia
escondida detras de un chat
pero nunca pense lo que podria llegar a pasar.

Nos identificamos enseguida,
pues compartimos miles de cosas
cosas buenas, cosas malas
secretos y confidencias de nuestras vidas pasadas

Un oceano nos separa, son muchas las millas
pero nosotras hemos siguido
disfrutando como chiquillas

Hablamos de la familia
del amor
de los hijos
de todo lo que hacemos
y asi semana tras semana
hasta que un dia decidimos
que teniamos que ser hermanas

A pesar de que nunca
nos hemos podido abrazar
confiemos que cualquier dia
puede llegar a pasar

Hoy con estas letras
te quiero felicitar
y decirte
que eres mi amiga del alma
mi hermana de verdad.

Te Quiero Gloria. Feliz Navidad

1 comentario

Tu amiga del alma -

Hermanita, me asomé hoy dia 24 y ya te has ido de viaje.Espero q disfruteis las vacaciones, gracias por dedicarme esta preciosa poesía.Gracias por ponerla en tu blog, gracias le doy a la vida de que ambas sigamos caminado juntas. Te quiero.