Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Solo para personas inteligentes

Solo para personas inteligentes

Intenta leer el siguiente texto.

Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.

El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsén en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tú aún pdorás leer sin pemrolba.

Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!
Si pdues leer etso flecitacioenis!!
 

4 comentarios

Mayra Falcón -

Pude leerlo bien! =D Que curiosa prueba.
Saludos!!

ISABELLA -

asombroso, pero real!! se puede leer perfectamente, es muy curioso, pero no me queda muy clara la explicación, si a veces con palabras perfectamente escritas nos trabamos y repetimos una y mil veces el mismo error al leerla. me diste tema para investigar, como si me faltaran!!! saludos, Isabella

Aguadeluna -

LLevas razón la mente humana no lee todas las palabras, estamos acostumbrados a esc ribirlas pero no leerlas, y eso q solo nos funcina un 10%. No es importante el orden de las letras. Un beso.

Rosa Ortega -

Me parece una prueba estupenda, yo leí el texto de corrido, casi no me percaté de la alteación del órden.