Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Pasando el Tiempo




Asi mas o menos estoy, descansando, contemplando el paisaje que me rodea, imaginando cosas como siempre, viajando al arco iris y escribiendo historias.

A veces historias tristes, otras veces relatos o poesias. Mi recuperacion va mucho mejor, pero aun no estoy del todo recuperada, ya tengo ganas de volver a hacer deporte, o por lo menos andar, que es lo que mas me gusta. Hay veces que me siento sola, otras me siento triste y otras, me evado en uno de mis viajes imaginarios.

Asi voy pasando el tiempo, un tiempo que quisiera vivir de otra manera.

Aprovecho, para agradecerles a todos sus visitas, que aunque no me comenten, se que me visitais aun sin tener actualizado este blog, porque casi siempre escribo en el otro ( http://mery-garabote.blogspot.com ) alli tambien son todos bienvenidos. Gracias.

0 comentarios