Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

ADIOS

ADIOS

5 comentarios

Ana rosa macias -

para tus huesos;100 gr de cloruro de magnesio en 3litros de agua ,disolverlos y tomar en ayunas un cuarto de vaso de cuarto debe estar en recipiente de vidrio y tapado,guardado en la parte baja del refrigerador,busca en gogle curación con cloruro de magnesioSaludos

Jose Jaime -

Espero que no sea una cosa grave, como una depresión profunda que lleve a hacer cualquier tontería. Para cualquier cosa aquí me tienes, el correo ya lo conoces.

Abrazo

rosscanaria -

Mery yo espero lo mismo que Froilán y Lau y deseo que la vida te vaya "genisl".
Me ha encantado conocerte y te echaré de menos...
Besitos de bello fin de semana,

Laura de Bife -

Mery: Espero lo mismo que Froilán, que este adiós sea temporal. Voy a extrañar tus hermosos post de poesía y música!! Te voy a extrañar a vos!! Volvé pronto!!! Te deseo lo mejor y volverte a "ver"!!
Un cariño enorme.
Lau.

Froilán -

Espero y deseo que no sea un adiós definitivo y que volvamos a encontrarnos un día no lejano.
Me alegro de haberte conocido.
Besotes