Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

PREMIOS

¿Eres mi visitante 100.000? ...tienes premio

¿Eres mi visitante 100.000? ...tienes premio

Con motivo de mi inminente llegada a las 100.000 visitas, enviare un regalito como premio a la persona que me haga llegar a esa cifra, enviame un comentario para saber quien eres, y te lo enviare, gracias a todos.

Gran Gala de Premios

Gran Gala de Premios

Naiba desde su blog Mayantigo, que pueden visitar en http://lostesorosdenaiba.blogspot.com , ha tenido la gentileza de ofrecer una gala de premios a sus visitantes.
Son tantos y tan bonitos que no me he podido resistir a llevarmelos, asi que hoy se los ofrezco en este Slide tambien para todos los que me visitan.
La imagen corresponde al "Premio Gracias por Compartir"

Por alguna razon, no he podido poneros el slide de imagenes, pero si lo desean pueden visualizarlo si entran en mi blog http://mery-garabote.blogspot.com o en mi blog de premios en http://mery-premiosparacompartir.blogspot.com  

Muchas Gracias Naiba.

50.000 Visitas - Gracias

50.000 Visitas - Gracias

Hola a todos, mi blog ha pasado la barrera de las 50.000 visitas, y por este motivo, todos los que pasen hoy por este blog, pueden llevarse  este premio a su casa, es un agradecimiento por sus visitas y comentarios, sin los cuales no habria sido posible llegar, al mismo tiempo les comunico, que mi nueva direccion es http://mery-garabote.blogspot.com, alli es donde escribo habitualmente, aunque de vez en cuando ponga algo en este, por cortesia a los que siguen visitandome en este sitio. Muchisimas gracias a todos.

Premio "Joya para el Alma"

Premio "Joya para el Alma"

Es la primera vez, que recibo un premio que no noy a entregar a otros blogs. Sencillamente, porque este premio lo condeci por mis visitas a unos cuantos blogs favoritos. Y hoy he visto, que me lo han otrogado, lo cual me ha alegrado mucho, pues no pensaba que lo iba a recibir, muchas gracias a Pili, en http://miprimerblog-cuchillita.blogspot.com por este gesto tan bonito, lo pondre en la vitrina de premios de mi blog, asi cuando lo vea me acordare de ti, de corazon, muchas gracias.

Celebrando mis 30.000 visitas entregando un premio

Celebrando mis 30.000 visitas entregando un premio

Ayer, mi blog paso la barrera de las 30.000 visitas, y estoy muy agradecida por ello, por ese motivo, hoy  quiero entregar a seis de mis flogs favoritos, un premio, con el cual quiero agradecer a todos su paso por mi rincon.

Me gustaria entregarlo a todos, porque son muchas las personas que me visitan cada dia, pero es imposible, asi que despues de haber estado pensando mucho, lo entrego a los siguientes blogs, y por favor no se molesten si no estan en mi lista, lo importante es que los tenga siempre conmigo y creanme que estoy muy agradecida a todos y cada uno de ustedes que entran cada dia en mi blog. Los seleccionados son:

Nataly en http://infertilidad-nataly.blogspot.com

Edda en http://mundoedda.blogspot.com

Aguadeluna en http://aguadeluna.blogia.com

Pili en http://miprimerblog-cuchillita.blogspot.com

Helen en http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com

Marian en http://esperandoanuestroangelito.blogspot.com

Espero que lo acepten, os lo entrego con mucho cariño y gratitud a todos, este premio debera ser entrega a su vez a cinco blogs, indicando la url de quien se lo ha otorgado, muchas felicidades, y nuevamente, muchas gracias por sus visitas.

Premio a mi visitante 25.000

Premio a mi visitante 25.000

Como en anteriores ocasiones, y con motivo de llegar mi blog a las 25.000 visitas, cosa que espero se produzca entre hoy y mañana, quiero comunicar, que tengo aun la fugura del "Idolo de Tara" que ofreci anteriormente y que nadie reclamo.

Nuevamente la ofrezco, en esta ocasion, para premiar a la persona, que haga esa visita tan especial en mi blog, espero que esta vez, pueda entregarla, debiendo, dicha persona ya sea bloguera o no, enviarme un mensaje con su direccion, a america57@hotmail.com para poder enviarsela por correo a su casa.

Una vez mas, agradezco a todos sus visitas a mi blog y espero poder seguir contando con todos ustedes, Muchas Gracias.

Nuevo premio para mi blog "Premio Corazon de Angel"

Nuevo premio para mi blog "Premio Corazon de Angel"

Mi blog nuevamente ha sido premiado, esta vez se trata del "Premio Agradecimiento" que me lo ha concedido Aguadeluna, http://aguadeluna.blogia.com no se si sere merecedora de tal mencion ,pero dese aqui le agradezco su amable gesto, y le doy las gracias por acordarse de mi. Como es costumbre, debo entregarlo a cinco de mis blogs favoritos, y nuevamente, tengo mis dudas, ya que como he comentado, es tremendamente dificil decicir a quien lo entrego, pero luego de hacer un pequeño recorrido por mis favoritos, he decidodo darlo a:

A M. Angeles http://www.marianlady.com

A Chiara en  http://chiara.bitacoras.com

A Ross en  http://rosscanaria.bitacoras.com

A Rudy en http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

A Jabier en  http://casadeloscuentos.blogspot.com

A todos ellos, los felicito y les agradezco sus visitas a mi blog, y los ratos que pasan leyendolo, y a M. Angeles, se lo doy, porque esta empezando y deseo que tenga mucha suerte, y como no, que su andadura por bitacoras con su blog sea lo mas agradable posible. Como es costumbre, los galardonados deberan hacer un post haciendo mencion al blog que les otroga este premio, y al mismo tiempo entregarlo a otros cinco blogs favotitos, muchas Felicidades a todos, y muchas gracias.

Premio "Dardo a la Originalidad"

Premio "Dardo a la Originalidad"

Mi blog ha recibido otro premio, esta vez se trata del Premio Dardo a la Originalidad, que muy amablemente me lo ha concedido Isabella.

Muchas gracias  Isabella, por concederme este premio, es muy gratificante ver como las cosas que cuentas cada dia, llega a las personas y que en ocasiones son premiadas.

Aunque lo que hacemos es solamente  contar nuestras cosas y compartir experiencias. Siguiendo las instrucciones que me indicas, paso a comentar:

Premio concedido por Isabella en,  http://www.isabellatejeydesteje.blogspot.com  asi mismo hago entrega de este permio a cinco de mis seguidores, cosa que me ha sido tremendamente dificil, ya que hay muchisimos que lo merecen pero lamentablemente no puedo elegir sino cinco, mas quisiera poder entregarlo a todos, paso a relacionarlos:

Para Jose Carlos  http://demadridausa.blogspot.com

Para Juanjo  http://juanjoyraquel.blogspot.com

Para Froilan  http://curioson.blogspot.com

Para Alex  http://alejandro.pardellas.es

Para Raul   http://jasp.bitacoras.com

A todos ellos les felicito, y agradezco la atancion que han tenido conmigo,  espero que acepten el premio que les entrego y que lo entreguen a su vez a cinco de sus blogs favoritos, indicando la url de quien lo otorga,  muchas felicidades, y muchas gracias.

20.000 visitas - Premio real

20.000 visitas - Premio real

Estoy muy contenta con mi blog, como saben , hace unos dias que ha cumplido seis meses, y ya ha recibido casi 20.000 visitas, espero llegar  hoy o mañana.

Por este motivo, he pensado en hacer un regalo a la persona que consigua anotar esa cifra. Esta vez, sera un regalo real, un obsequio, que enviare por correo a la direccion o apartado de correos que me indique dicha persona que previamente me comunique via email o comentario, los datos para hacerselo llegar.

El regalo sera, una replica del Idolo de Tara, objeto que esta expuesto en el Museo de Las Palmas de Gran Canaria y que pertenece a la coleccion permanente y monografica  sobre la poblacion aborigen, representativa   de la isla de Gran Canaria, (antiguos canarios)

Muchas gracias a todos, por sus visitas, como ya he dicho en anteriores ocasiones, sin ustedes no habria sido posible. 20.000 Gracias.

Entregando mi premio 15.000 visitas

Hago entrega de este significativo premio a mi visitante 15.000, que ha tenido la suerte de llegar a tan bonita cifra en la mañana de hoy dia dos de Mayo. La persona merecedora de este premio, puede recogerlo cuando desee. Muchas Gracias a todos los que se han asomado a mi humilde rincon, muy agradecida a todos, gracias.

Premio recibido

Premio recibido

De la mano de mi buena amiga Helen, de Israel, del blog "Meditaciones en el mar rojo" tengo el honor de recibir este premio que recibo con mucha alegria, y me llena de satisfaccion el que piensen en mi humilde blog, como merecedor de tal mencion, muchisimas gracias amiga, siempre estaremos aqui para lo que desees, y como no, para ofrecerte mi amistad, un beso azul de domingo para ti.

Entregando mis primeros premios (2)

Entregando mis primeros premios (2)

ESTOS SON LOS PRIMEROS PREMIOS QUE RECIBO, Y ESTOY MUY AGRADECIDA POR ELLO A MI NUEVA AMIGA INMA, MUCHISIMAS GRACIAS.

 

LAS BASES DICEN QUE DEBO ELEGIR A SIETE DE MIS BLOGS FAVORITOS Y ENVIARSELOS, TAMBIEN, ES UN POCO DIFICIL PORQUE TENGO MUCHISIMOS, MIS ELEGIDOS SON;

 

Mi querida amiga Helen (Israel)

http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com

 

A mi amigo Antonio, para el cual aporto mi granito de arena a su revista, y me hace mucha ilusión,

www.revistadelacarolina.com

 

A mi hermana Gloria, que aunque acaba de abrir su blog, se que lo hará muy bien, y le hará mucha ilusión recibirlo.

http://aguadeluna.blogia.com

 

A mi amigo Rodolfo, por sus comentarios de apoyo y porque me gusta lo que escribe.

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

 

A mi amigo Jose Luis Sandoval, porque me sigue desde el principio, es de mi tierra y nos tiene muy bien informados, gracias.

http://joseluissandoval.blogspot.com

 

Para Jorge Luis Martínez, que me envía unos comentarios muy buenos, y me gustaria seguir recibiéndolos.

http://punch-fm.blogspot.com

 

Y por ultimo, pero no menos importante, A mi amiga Inma, que tubo la gentileza de enviármelos, y yo se los ofrezco con mucho cariño, gracias.

http://igtorres50.blogspot.com

 

Espero que lo acepten, es la  primera vez que hago esto, y espero seguir haciéndolo, y mejorándolo un poquito (tengo que aprender). Muchas Gracias a todos.

Entregando mis primeros premios

Entregando mis primeros premios

ESTOS SON LOS PRIMEROS PREMIOS QUE RECIBO, Y ESTOY MUY AGRADECIDA POR ELLO A MI NUEVA AMIGA INMA, MUCHISIMAS GRACIAS.

 

LAS BASES DICEN QUE DEBO ELEGIR A SIETE DE MIS BLOGS FAVORITOS Y ENVIARSELOS, TAMBIEN, ES UN POCO DIFICIL PORQUE TENGO MUCHISIMOS, MIS ELEGIDOS SON;

 

Mi querida amiga Helen (Israel)

http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com

 

A mi amigo Antonio, para el cual aporto mi granito de arena a su revista, y me hace mucha ilusión,

www.revistadelacarolina.com

 

A mi hermana Gloria, que aunque acaba de abrir su blog, se que lo hará muy bien, y le hará mucha ilusión recibirlo.

http://aguadeluna.blogia.com

 

A mi amigo Rodolfo, por sus comentarios de apoyo y porque me gusta lo que escribe.

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

 

A mi amigo Jose Luis Sandoval, porque me sigue desde el principio, es de mi tierra y nos tiene muy bien informados, gracias.

http://joseluissandoval.blogspot.com

 

Para Jorge Luis Martínez, que me envía unos comentarios muy buenos, y me gustaria seguir recibiéndolos.

http://punch-fm.blogspot.com

 

Y por ultimo, pero no menos importante, A mi amiga Inma, que tubo la gentileza de enviármelos, y yo se los ofrezco con mucho cariño, gracias.

http://igtorres50.blogspot.com

 

Espero que lo acepten, es la  primera vez que hago esto, y espero seguir haciéndolo, y mejorándolo un poquito (tengo que aprender). Muchas Gracias a todos.