Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Como quitar las manchas de.....

Como quitar las manchas de.....

Manchas de grasa: Antes de mojar el tejido, verter sobre la mancha un poquito de bicarbonato o talco, dejar reposar y cepillar, y ya esta listo para la lavadora.

Manchas de pegamento: colocar una bolsita de hielo sobre la mancha, (si la prenda es pequeña, la puedes introducir en el congelador),  luego con cuidado se rasca con un cuchillo, veras que se desprende facilmente.

Manchas de cafe: Introducr la prenda en remojo en agua fria con un poco de sal y dejala reposar un rato, veras como desaparecen.

Manchas de Moho en prendas de color: Introducir la prenda en remojo en agua con unas gotas de amoniaco, se iran por arte de magia.

Manchas de sudor en las chaquetas: Frotar los cercos del sudor con un paño blanco humedecido en agua y vinagre, cuando se seque habra desaparecido.

Salsa de tomate en la alfombra: retirar rapidamente los restos, y a continuacion aplicar un quitamanchas en seco, cepillar y listo.

Manchas de resina: En las excursiones al campo es posible que te manches con resina, frota la mancha con un poco de mantequilla y luego se termina de eliminar aplicando trementina, veras como desaparecen.

Machas de cafe en la alfombra: rapidamente, quita el cafe con una servilleta de cocina quitar  el exeso de humedad, luego, coge un paño blanco y lo humedeces con alcohol y vinagre de sidra a partes iguales,  retira el exeso con otra servilleta y la mancha habra desaparecido.

Mancha de perfume en una prenda de lenceria: Frotala con un poco que glicerina caliente y ya la puedes lavar normalmente.

1 comentario

Monse -

yo tirando pantalones de mi marido con machas de pegamentos con lo facil que es quitarselas lo hare hoy mismo mañana le dire el resultado adeus Barcelona