Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Si Abandonas tus Sueños, Mueres

Si Abandonas tus Sueños, Mueres

Por todos es bien sabido que todas las personas tenemos sueños, que a lo largo de nuestra vida queremos conseguir. Cuando conseguimos alcanzarlo, ya tenemos otro, y asi pasamos nuestra vida. Si no fuera por eso, seriamos tremendamente infelices y no tendriamos aliciente para el dia a dia. Tener dinero no vale, pues no es lo mismo, ademas hay sueños que por tener mucho dinero no puedes conseguirlos. Hay que luchar por lor verdaderos sueños que deseamos conseguir, hay quien abandona cuando fracasa, pero hay una gran aliada para eso, LA PACIENCIA, todo llegara, no hay que desesperarse ni dejarlo por imposible, la lucha es lo que nos hace fuertes y seguir adelante, porque "SI ABANDONAS TUS SUEÑOS, MUERES" esta es una frase hecha, pero es asi, yo, a mis .....taitantos años, aun tengo sueños, he conseguido unos y deseo alcanzar otros, que se que sera precioso cuando lo consiga, pero seguire adelante, porque siempre habran mas esperando, asi que sueñen y sean felices.

1 comentario

Dalia -

Me encantó tu reflexión. Celebro tu entusiasmo, hasta es contagioso!! Que logres todo lo que te has propuesto.