Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La Princesa Olvidada Capitulo 2º

La Princesa Olvidada Capitulo 2º

Alli, en su tranquilo barrio, paso la primera parte de su vida. Pero habia nacido en un pueblo del sur, alli vivía aun mas modestamente pero ella casi no recordaba nada de aquello, ya que siendo muy pequeñita, lo dejo.

Pasaron los años y la niña fue creciendo, y fue aprendiendo muchas cosas, aparte de lo que aprendió en la escuela, que por cierto le fue bien, nada mas acabar, la enseñaron a como llevar una casa, aunque ya desde pequeña la habían estado educando para eso,  para el dia de mañana, tenia catorce o quince años y le gustaba lo que hacia, no le quedaba otro remedio que gustarle porque los padres eran en aquellos años, eran  muy exigentes con las hijas, decían que tenían que prepararse para poder una buena esposa y una buena madre. Su padre, que era su rey, la enseño a cocinar, cosa que el hacia muy bien, ya que se habia dedicado toda su vida a eso.

Al mismo tiempo que aprendía, la niña seguía soñando con  el mar que veía al otro lado de su ventana. Cada vez que estaba tras el cristal, veía la silueta de algún lugar al otro lado del mar;  sabia su nombre, pero ella si imaginaba que algún dia cruzaría ese mar, para conocer esa tierra tan cerca pero a la vez tan lejana para ella. Tuvieron que pasar muchos años para que por fin pudiera verla, pero eso será en otro capitulo.

CONTINUARA......

2 comentarios

Vicente Vives -

Encantado con tu blog, y apenas he escuchado algunas músicas que son mis preferidas. Gracias por compartir. Un abraço y felicidades para ti.

Mari -

Meeee,esta bonitaaaa..parece q creo recordar algo de esa princesita y su historia.. un besito cariño