Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La Princesa Olvidada - Capitulo 4º

La Princesa Olvidada - Capitulo 4º

Su vida iba transcurriendo casi sin darse cuenta, no habia emociones en su dia a dia, era como si le faltara algo, miraba a su alrededor, a la gente de la calle y todos tenían cosas que contar, sitios a donde ir..., ella en su interior, pensaba que tenia que hacer algo para cambiar su vida, su única ocupación era aquella oficina y estar en casa.

No salía mucho, lo justo para una muchacha de su edad en aquellos años, tampoco le gustaba asi que tampoco tenía muchas amistades a excepción de sus compañeros de la oficina que era con los que mas se relacionaba cuando no trabajaba. y asi muy tranquilamente, pasaron unos años más en su vida.

Hasta que  un invierno cuando estaba a punto de cumplir veinte años, apareció en su vida, un hombre que cambiaria el concepto de todo para ella, la cortejo durante un tiempo relativamente corto, y se casaron.

Ella que iba llena de ilusiones de sueños y esperando encontrar una vida diferente y feliz, , lo único que encontró fue el principio de su desdicha, a nadie le contó lo sucedido,  y callo durante años su secreto, aquel  hombre la habia engañado vilmente y a partir de ahí ya nada fue igual, todo habia cambiado para ella. Cerro su ventana, y ya no quiso soñar mas, se sentía triste y olvidada.

 

CONTINUARA.....

0 comentarios