Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La Princesa Olvidada - Capitulo 6º

La Princesa Olvidada - Capitulo 6º

Asi poco a poco, comenzó a vivir sin temores, sin miedos y sin engaños. Por primera vez en su vida se sentía independiente, y fue recuperándose.

En su nuevo trabajo estaba muy bien, su hija crecía con los problemas típicos de los niños, pero nada para preocuparse.

Su posición en esa empresa, le hacia alternar con personas importantes de la ciudad, y cada vez se sentía mejor, hasta que un dia cuando apenas habían pasado dos años de todo aquello, otro hombre apareció en su vida, al principio no le dio la mayor importancia, pero su insistencia hizo que poco a poco fueran intimando y comenzaron una relación, a ella le parecia diferente al que habia conocido, por un tiempo pensó en dejarlo por miedo a un nuevo fracaso, pero el destino es asi, y siguió adelante confiando en tener suerte y poder ser feliz que era lo único que ella deseaba. El la trataba muy bien, era serio y parecia una persona respetable, y siguieron adelante.

Después de estar un tiempo conociéndose, decidieron ir a vivir juntos, todo parecia que iba bien, aunque ella, una vez en su casa, se entero de algunas cosas que desconocía, no le gusto, pero no le dio mayor importancia,  y asi sin darse cuenta, paso un año sin mas complicaciones. Pero eso no era todo, la vida le guardaba una nueva experiencia, si cabe, peor de la que ya habia vivido.

 

CONTINUARA.....

2 comentarios

Rosi -

Mery eres grande , me encanta como relatas las cosas solo decirte que sigas asi y que bravo por ti

G -

para cuando los siguientes capítulos????Espero q no tardes tanto como los de Bea, está muy interesante, besitos mi niña