Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La Princesa Olvidada - Capitulo 7º

La Princesa Olvidada - Capitulo 7º

Poco le duro la tranquilidad y el amor que ella pensaba que tenia junto a aquel hombre, que con el paso del tiempo se dio cuenta de que la habia utilizado, pues asi mismo se lo comento el un dia, cuando comenzó a mostrar su otra cara, aunque ya ella lo sabia.

Después de un año,  dejo su trabajo que tanto le gustaba y se quedo en casa para ocuparse de su hija recién nacida, y de la mayor, que era una adolescente por aquellos años.  Estaba feliz de poderse ocupar de ellas y de la casa.  

Su marido cambio de un dia para otro y le mostró su lado más cruel. Las cosas que le decía y como se comportaba en casa le hicieron por dos veces tener que huir de noche con sus hijas y refugiarse en otro lugar, para tenerlas a salvo, y para estar ella tambien a salvo, ya que la ira era con las tres. Eran situaciones muy dramáticas y peligrosas, pero volvía a casa cuando perecía que estaba ya en calma.

Las cosas se fueron complicando y el estaba cada vez peor, temiendo en muchas ocasiones por la integridad suya y de sus hijas, el miedo se apodero de ella, y ya no tuvo tranquilidad.

Su convivencia, en la que ella habia puesto sus esperanzas de encontrar la felicidad después de aquel tormentoso matrimonio, apenas duro tres años.

Y volvió a quedarse sola, bueno, con sus hijas, y con el corazón roto, por la experiencia vivida. No trabajaba, y al separarse, ya casi no tenía para mantener a sus hijas y los problemas aumentaron. Pero  su hija mayor se independizo para hacer su vida, y fue entonces cuando al juntarse tantas cosas vividas en tan poco tiempo y no encontrar una salida para sus problemas, se rindió. Ella que lo único que habia deseando en la vida era lograr la felicidad, no pudo con tantas cosas. Y esta vez, si fue mas doloroso para ella, ya que nuevamente se sintió dolida, utilizada, humillada y maltratada por la vida, parecia que la felicidad no estaba para ella y se sintió totalmente olvidada, y su mente enfermo.

 

CONTINUARA.......

0 comentarios