Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La Princesa Olvidada - Capitulo 9º

La Princesa Olvidada - Capitulo 9º

Pasaban los Dias, y poco a poco iba retomando la rienda de su vida, las cosas comenzaban a cambiar para mejor, tenia mas ánimos para hacer cosas y le aconsejaron que hiciera algo para que su mente trabajara un poco y se fuera incorporando de nuevo a lo que es la vida cotidiana.

Le dijeron que lo mejor que podía hacer para empezar, era estudiar algo, asi que se vio con más de cuarenta años, en una academia con un montón de muchachas jóvenes que se preparaban para poder trabajar. Eso la ayudo bastante, la alegría y la jovialidad de sus compañeras la ayudaban bastante, se sentía como cuando era una jovencita, y le puso mucho empeño a lo que estudiaba, que por cierto lo saco sin ningún problema, ya que al haber trabajado tantos años, todo era conocido para ella, pero siguió hasta el final del curso.

Tenía ganas de hacer cosas, de salir, y su aspecto habia cambiado considerablemente, aunque tendría que seguir cuidándose un poco mas, para evitar una recaída.

Al estar mas animada, pues ya salía de paseo y tambien con su familia, se habia acostumbrado a estar tanto tiempo en casa que al principio no le hacia mucha gracia, pues se sentía incomoda, pero a medida que avanzaba el tiempo ella iba mejorando.

Un dia de primavera, estaba entretenida en su ordenador visitando un de esas paginas para conocer amigos, y alguien entro, se saludaron cortésmente, y pudieron intercambiar algunas aficiones, luego al despedirse le dijo su misterioso amigo, que la llamaría al dia siguiente, ella pensó que ya no volvería a saber mas de el, asi que  solo hizo un pequeño comentario a su familia y nada mas.

Las cosas cambiaron totalmente para ella, cuando al dia siguiente, pudo escuchar su voz.

 

CONTINUARA.....

1 comentario

TROY -

Hola América, te saluda Troy, desde Puebla, México.

Me comenzaste a seguir desde Bitácoras.com . Fui a tu blog "Mi rincón para compartir" y me di cuenta de que al igual que yo, usas DEEZER.

Pero al abrir la page, comienzan a sonar dos melodías simultáneamente. (A partir de "Say say say") Si aceptas una sugerencia, te diría que programaras el reproductor para que suene solamente al hacer click en Play.

Personalmente opino que Papetti es bueno, pero me gustaría acompañar la lectura (los capítulos de La Princesa Olvidada, por ejemplo) con una variedad más amplia.

Si tienes tiempo, por favor visita mi blog, Punch!! FM (Fantastic Music) :

http://punch-fm.blogspot.com

A la derecha hay un reproductor -entre otros- que dice MELODÍAS/ INSTRUMENTAL. Ojalá puedas escucharlo un rato. Y si es de tu agrado, quizá podamos hacer que yo te pase el código HTML y lo coloques para que lo puedan escuchar tus visitantes, mas un pequeño botón de enlace, que puedes ver aquí:

http://i238.photobucket.com/albums/ff179/LLTTROY/PUNCHENLACE5a.jpg

Ojalá que te agrade tanto la sugerencia como la propuesta y espero de cualquier modo leer lo que me digas, deseando que la vida te sonría siempre.

Desde México,

Troy