Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La Princesa Olvidada - Capitulo 10º

La Princesa Olvidada - Capitulo 10º

Después de haberlo conocido, y de que escuchara por primera vez su voz aquella mañana, sus contactos siguieron en aumento, y en ella comenzó a despertar algo desconocido, era algo diferente que aun no sabia lo que era.  Ella, a pensar de haber pasado ya por muchas emociones en su vida, algunas buenas, pero la mayoría no tanto, desconocía que se enfrentaría en un futuro próximo,  al reto más importante de toda su vida, pero eso fue mas adelante.

 

Su misterioso amigo, le hablaba de su vida, de lo que hacia, y de su trabajo, que por cierto es un poco complicado, pero toda una aventura, y ella mas bien poco, ya que su vida no era tan activa como hubiera querido. Y asi pasaron unas pocas semanas, en las que casi a diario tenían algo que comentarse siempre. Y   casi sin darse cuenta, sus conversaciones se iban tornando cada vez mas calidas y mas intimas y comenzaron a hablar de conocerse de verse en persona y poder hablar mas sobre cosas que eran trascendentales en la vida de ambos, pero por su trabajo, los días pasaron y no pudieron conocerse hasta casi dos meses después de aquel primer contacto. En aquellos días, ella ya se habia enamorado, pero tenia miedo, porque aun no sabia cuales eran los sentimientos de su amigo misterioso.

 

Cuando llego el momento del primer encuentro y pudo mirarlo a los ojos por primera vez, lo que sintió al verlo, solo lo sabe ella, son momentos muy especiales e íntimos y lo guarda en su corazón como un tesoro solo para ella.

 

CONTINUARA.....

 

1 comentario

José -

Al final la princesa olviada va a quedar en muchas memorias. Saludos afectuosos ;)