Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La Princesa Olvidada - Capitulo 12º

La Princesa Olvidada - Capitulo 12º

Y asi, sumida en aquella felicidad recien estrenada, iban pasando los dias, y ellos estaban cada vez mas enamorados, compartian todo el tiempo que podian, hablaban de sus vidas pasadas, ya que ambos tenian un pasado tormentoso que querian dejar atras y vivir su amor plenamente.  Cuando habian pasado unos meses de conocerse, de haber compartido muchas veladas inolvidables, el le propuso que se fuera a su tierra  para comenzar de nuevo una vida juntos, y ella sintio que no podia dejar pasar esa oportunidad que le brindaba la vida, lo amaba por encima de todo, y no lo dudo, le dijo que si, y comenzaron a preparar todo para la partida.

Una vez que finalizo el curso escolar de su hija, tomo unas pocas cosas, y se dispuso a dejar atras la tierra que la vio nacer, aquella tierra, donde tan infeliz fue durante muchos muchos años. Dejo su familia, sus amigos, que eran pocos, su casa y sus pocas pertenencias, y se llevo solo lo justo para comenzar de nuevo.

Se dirigio a la tierra de sus sueños una mañana de verano,  con su hija y con el corazon lleno de ilusiones de nuevos proyectos y de amor por aquel hombre que la hizo sentirse viva por primera vez en su vida.

El, le habia hecho entender, que ella siempre fue una preincesa, que estaba olvidada en un castillo, a la espera de su principe, que  la rescataria y se la llevaria lejos de alli, y asi fue.

El Sol brillaba como nunca, el dia estaba  radiante, y poco a poco iba alejandose de su tierra, mientras cruzaba el mar que la llevaria a la tierra de sus sueños. Las felicidad que sentia en aquellos momentos era tan grande, que eclipsaba la pena por lo que alli dejaba, pero ya habia tomado la desicion de irse, de comenzar a vivir y a ser feliz.

Cuanpo por fin llego a su destino, tubo la sensacion de que ya conocia aquella tierra, y se sintio como en casa, el la estaba esperando, y ese fue el comienzo de su nueva vida.

CONTINUARA.....

0 comentarios