Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Sueños o Recuerdos?

Sueños o Recuerdos?

Hace algún tiempo, me ocurrió una cosa muy curiosa, recién llegada yo a esta tierra, tuve un sueño precioso, estaba en un campo cubierto de miles de flores amarillas, las montañas al fondo parecían que me saludaran al mirarlas, el paisaje primaveral, me llevaba a la tranquilidad absoluta, y el aire fresco me traía un perfume de campo, hasta ahí, todo parece muy normal en un sueño, pero lo que me paso mas tarde, es lo que nunca podré comprender. Un dia, Salí de gira por la isla, recién descubierta para mi, pues como he dicho procedía de otra tierra, y cuando llegamos a un pueblo del norte, cual seria mi sorpresa, cuando al estar paseando, me tropecé de frente con el paisaje de mi sueño, era el mismo lugar, las mismas flores y las mismas montañas, fue tal mi sorpresa que tarde un buen rato en reaccionar, pero hasta hoy, nunca he podido saber, si aquello, fue un sueño o fueron recuerdos, lo que aumenta mi teoría de que puedan existir vidas pasadas.

2 comentarios

GGG -

Recordarás cada paso que diste en vidas pasadas...y volverás a tus orígenes, tal vez nos encontremos en alguna de nuestras vidas...con todo mi cariño.

corsoxtur -

eso,creo que le ha pasado a mas de uno , y ami tambien ,el soñar o pensar en un lugar o una cara y ,un buen dia encontrarte ese lugar o esa cara ,es magico la verdad,por que no saber el porque de muchas cosas,si ya he estado aki y cuando ,sera matrix jejjee ,es broma es cierto eso que has contada amiga,me encanta tu blog,yo como no se que contar ,me he hecho un blog de descargas de cine clasico ,aunque me gustaria uno como el tuyo ,pero salgo muyyy poco para que me pasen cosas que contar ,chao sigue igual, te seguire.