Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

15.000 Gracias y un regalo

15.000 Gracias y un regalo

A todas las personas que han pasado por mi blog, quiero darle las gracias porque sin ustedes no hubiera sido posible, en un par de dias espero  llegar a las 15,000 visitas, y estoy muy agradacida a todos por ello. Por este motivo, el dia que se cumpla dicha visita tan especial,  ruego la persona que lo consiga que me lo haga saber para enviarle un regalo virtual por ese momento. Mi blog aun no tiene seis meses y me llena de orgullo y satisfaccion haber podido sonseguir mi objetivo, que no es mas que hacer llegar a todoas las personas que me visitan un rato agradable de lectura.  A lo largo de mi pequeña anadura por el mundo bloguero, he aprendido muchas cosas de todos, aunque debo reconocer que me falta bastante por aprender, tambien he encontrado buenos amigos, personas que me envian sus palabras de agradecimiento y apoyo, a todos y cada uno de ustedes que han pasado por mi blog, gracias, gracias.....15.000 Gracias.

4 comentarios

Edda -

¡Felicidades Mery! y ahora un brindis "chin-chin".
Besets. Edda

GG -

Soy la 15.000 visita de mi querida hermanna Mery!!!!Felicidades!!!!, un besote enorme....

Helen Maran -

Felicidades anticipadas amiga,lo mejor para ti feliz fin de semana,abrazos de luz desde israel.

GGG -

Felicidades hermana, creo que lo conseguirás mucho antes. Un besote enorme de arcoiris.