Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

A mi amor, a ti.....

A mi amor, a ti.....

Hoy quiero gritarle al mundo cuanto te amo, quiero que sepan que significas todo para mi, que sepan que desde que nuestros caminos se encontraron, ya no hay nada mas importante que tu amor, tu me has devuelto la vida, me has dado  ilusiones y sueños,  me has enseñado a conocer el verdadero amor,  me has enseñado a perdonar y olvidar todo lo malo de mi pasado, has logrado que de los pedazos rotos de mi corazón, haya nacido otro mucho mas grande, que junto al tuyo, acunan nuestro amor.

Nuestro amor, ha ido creciendo a lo largo de los años, sus cimientos son cada vez mas firmes y profundos, la complicidad, el respeto, la verdad, la honestidad y la humildad, han hecho que crezca cada dia mas y se ha hecho indestructible, es un amor verdadero, puro y sano, y nunca se apagara porque esta hecho de fuego.

Por todo esto mi amor, hoy quiero decirte, que al cumplir un año mas nuestro amor,  te amo con toda mi alma, que eres la felicidad hecha persona, y que durante tantos años soñé encontrar y que al fin la encontré a tu lado, que no nos hace falta esperar a este dia para celebrarlo, porque ya lo hacemos cada dia, cada minuto, cada segundo que estamos juntos, y asi seguirá siendo hasta la eternidad, porque nuestro amor no tendrá fin.

Eres y serás por siempre, el Gran Amor de mi vida, TE AMO JOSE

3 comentarios

ZZZ -

yo tambien les felicito. me alegro bastante...

GGG -

Precioso relato y comentario de mi cuñado. Felicidades a ambos. Vuestro amor va más allá de la eternidad, es y será infinito. Un beso para los dos.

Jose -

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte, Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios, Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero. Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti. Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió TE AMO MERY