Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

No puede ser, Sr. Rajoy

No puede ser, Sr. Rajoy

 Siempre con sus mensajes de esperanza e ilusión. Nada se rompe, aunque otros se esfuercen en lograr que así ocurra. ¿Verdad D. Mariano?

Ha transmitido un mensaje sereno y conciliador, huyendo siempre de la crispación y de lo apocalíptico. No ha acusado ni ofendido a nadie; cómo debe ser. Exquisito en el trato y en sus declaraciones (casi se me escapa “manifestaciones”).

Y de verdad que lo siento, créame. Razones mayores, entre ellas, la conciencia, me impiden apoyarle tal como usted merece. A lo largo de toda esta legislatura ha hecho méritos más que suficientes para obtener mi reconocimiento sin discusión posible. Pero, no puede ser.

Su sentido de Estado, su amor por la paz y su compresión para los emigrantes, son insignificantes hechos de su buen hacer. Sólo muestran una pequeñísima parte de sus capacidades, sentimientos y convicciones. Qué bueno es usted

Ah! recuerdos a su primo y muchos, muchos, muchos (un camión de muchos) besos a la niña. La pobre…….

Pídole disculpes Sr. Rajoy por no poder dar mi voto a su partido (el PP, siempre es bueno recordarlo), pero me es completamente imposible.
D. Mariano, sí digo que le quiero un montón. Así como digo una cosa, digo la otra: conmigo…… no cuente.

2 comentarios

Pharpe -

Desde luego conmigo que tampoco cuente, porque desde luego los dos grandes son malos con ganas (al menos a mi modo de ver)

Un beso

Juanjo -

Muy bueno Mery. Es de una acidez exquisita.

Me suscribo a todo lo dicho.

Un abrazo.