Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Nuestras señas de identidad II

Nuestras señas de identidad II

Como dije ayer, todos tenemos nuestras señas de identidad, y no debemos permitir que nos la quiten por aquello de que "no suena bien" o no se ve bien.
Cada lugar tiene sus singularidades, y eso es lo que lo hace diferente.
En Santa Cruz de Tenerife, hace unos años, se construyo una nueva estacion para las "guaguas", un edificio moderno que no tiene nada que envidiar a muchos aeropuertos nacionales. Se preparo un acto social muy sonado para el dia de su inaguracion, pero como todas las cosas, acabo en polemica, los vecinos y canarios en general, no estuvimos de acuerdo con el letraro gigante que se puso en su fachada, el cual decia: "TERMINAL DE AUTOBUSES", eso fue ya la gota que colmo el vaso, hubieron protestas de tal magnitud, que no les quedo otra que cambiarlo, y no podia ser de otra manera, ya  que habian borrado toda seña de identidad de nuestra tierra y no estamos dispuestos a perderlas, desde entonces luce su gran letrero gigante que dice "ESTACION DE GUAGUAS" faltaria mas.

Fue mi amigo Alex Pardellas (http://alejandro.pardellas.es) quien me lo recordo en un comentario de ayer, gracias.

3 comentarios

juan manuel vera bacallado -

Estubo muy vien echo Canarian Power poder Canario que nunca nos quiten lo nuestro

Alejandro Pardellas -

Aunque a veces erramos,(somos humanos) dicen que rectificar es de sabios, y tú lo eres querida amiga.
Gracias por nombrarme y enlazar mi blog.
Un abrazo!

Aguadeluna -

Que no se pierda en Canarias la forma de hablar tan linda, la guagua es la guagua, ya tenemos demasiados autobuses en el resto de España. Bravo por ti hemana. Besos.