Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

¿Es tan dificil, vivir en paz?

¿Es tan dificil, vivir en paz?

Varios operarios de las fuerzas aéreas indias cargan ayuda humanitaria para enviarla a Sri Lanka en el aeropuerto de Nueva Delhi, India.
La India va a abastecer a los habitantes de Sri Lanka que han escapado de la guerrilla Tamil y que actualmente se encuentran en campos de refugiados.

El Ejército de Sri Lanka dio el lunes por concluida la guerra en el país tras acabar con la cúpula y los últimos guerrilleros de los tigres tamiles, que luchaban por crear un estado independiente en el norte y este de la isla. Entre 80.000 y 100.000 personas han perdido la vida durante los cerca de 26 años que ha durado el conflicto, según cifras de la ONU.
 
A pesar de los miles de muertos que ha habido en Sri Lanka , es una buena noticia  porque asi evitaremos con estas guerras tan injustificada como cualquier otras que hayan más perdidas humanas.

Ya lo decia yo  en mi articulo (Asesinos en el mundo) las personas que amamos la paz y odiamos las barbaries de unas guerras injustificadas donde mueren gente inocente, niños, mujeres , hombres que seguro han mirado para un futuro, mermados por algunos que tienen el poder.
¿Es tan difícil vivir en paz?

2 comentarios

jose -

Yo nunca he entendido nada de las guerras , aunque desgraciadamente estuve y desgraciadamente me dejo marcado toda mi vida viendo lo que vi. En el mundo nos tenemos que someter a los que dicen los de arriba tengan razón o no la tenga, la mayor y peor parte te toca a ti porque ellos están protegidos no se machan las manos de sangre ni quedan tocado psicológicamente. Espero y confiemos que algún día las armas sean monumentos que no se utilice

Aguadeluna -

Ya lo dije en uno artículo, la peor paz es mejor q la peor guerra, lástima q se sigan perdiendo vidas y gastando dinero en armass. Un beso.Aguadeluna.