Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Los años pasan, y pesan

Los años pasan, y pesan

 En el transcurso de la vida vamos teniendo diferentes etapas . La etapas de la infancia de los recuerdos bonitos y sanos y la etapa de las tonterías, esa en la que las hormonas las tienes a mil, tu carácter, tu corazón, tus sentimientos, sin pensar lógicamente en los demás. Son momentos en los que solo eres tu, donde todo molesta menos el chico que te gusta, haces tonterias para que se fije en ti, chorradas sanas y que ahora te das cuenta que hacías verdaderas burradas porque creías que en la vida solo existía esa persona.

En el estomago creías tener hormigas por dentro, y no te dejaban comer, ni dormir. Vas madurando y vas viendo que todo lo de atrás era muy hermoso, tienes la sensación de que esos momentos no los supiste aprovechar del todo, pero bueno son facetas de la vida que uno tiene que pasar y no puedes volver para atrás. Pero de todo eso, te das cuenta cuando han pasando los años. Te acuerdas de…? Recuerdas cuando…? que bien lo pasamos..!! hace años que no veo a..., Mi profesor de sexto, ha fallecido etc. y miles de cosas.


Te casas y ves como la vida se te complica más, otras responsabilidades distintas, tus hijos, que solo vives para ellos, el poder intentar llegar al fin de mes, teniendo cuidado de no gastar mas de la cuenta para poder llegar, para que no le falte de nada a ellos, piensas en lo que te faltaba a ti cuando eras joven y vuelves a revivir con ellos nuevamente las etapas del antaño. Es como si la vida fuera una repetición continua . Es ahí, cuando más comprendes a tus padres, los momentos que pasaron contigo, sus reproches y sus consejos,  y comprendes que todo era por nuestro bien.


Un día paseando, ves a un amigo o una amiga, y hablan recordando el pasado, y siempre salen con lo mismo, “esta juventud no sabe lo que quieren”, pero tu te quedas pensando y te dices: nuestra juventud fue otra, pero era otra época ,todo va evolucionando te tienes que adaptar. Después hablas de lo que no te quiten lo bailado. Y te das cuenta de que los años pasan, y pesan.

Queridos Blogueros entiendo perfectamente a esas personas y de lo bailado , yo les digo que si pudiera firmar ahora mismo para volver  atras, lo firmaría, porque la vida desgraciadamente es muy corta y siempre te arrepentiras de aquello que quisistes hacer y no lo hiciste.

ASI, QUE A VIVIR QUE LA VIDA SON TRES DIAS, Y LA MITAD ES DE NOCHE.

1 comentario