Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Feliz 15 Cumpleaños

Feliz 15 Cumpleaños

Hoy es sabado, y no se que hacer, estoy un poco desanimada, me han invitado a un cumpleaños, y no se si ir.

Habran muchos jovenes, ya que se trata del cumpleaños de la hija de una amiga, que cumple 15 años, imaginense, muchachos, musica, ir y venir, regalos, gente y mas gente, el almuerzo, la sobremesa, mas musica, la merienda, mas musica, ufff, a saber cuando acabara.

Pienso que, eso es mas para ellos, para los jovenes, que nunca se cansan, yo, tengo una afeccion lumbar, y se que no lo aguantaria, por eso, pienso que me quedare en casa, escribire algo, si me inspiro, ire a pasear como cada dia, o simplemente, sacare mi costura y hare algo, que tengo tarea pendiente.

Pero, desde aqui, quiero dejar mi felicitacion a esta jovencita, y desearle que este dia sea muy feliz, y que lo recuerde con mucho cariño, que los años pasan muy deprisa, que disfrute de su juventud.

Feliz 15 cumpleaños, Dania.

1 comentario

CRISTINA -

ESTA RE BUENA ESA TARJETA MI AMIGA BARBY TAMBIEN CUMPLIOS LOS 15 ANIOS LO ISO AL FRENTE DE LA FRONTERA PÈRO NO ABERIGUE BIEN PERO ME PARECE QUE ESTUBO RE BUENO SU CUMPLEANIOS DE 15 MI HERMANO FUE Y MI PRIMO