Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Celebrando mis 30.000 visitas entregando un premio

Celebrando mis 30.000 visitas entregando un premio

Ayer, mi blog paso la barrera de las 30.000 visitas, y estoy muy agradecida por ello, por ese motivo, hoy  quiero entregar a seis de mis flogs favoritos, un premio, con el cual quiero agradecer a todos su paso por mi rincon.

Me gustaria entregarlo a todos, porque son muchas las personas que me visitan cada dia, pero es imposible, asi que despues de haber estado pensando mucho, lo entrego a los siguientes blogs, y por favor no se molesten si no estan en mi lista, lo importante es que los tenga siempre conmigo y creanme que estoy muy agradecida a todos y cada uno de ustedes que entran cada dia en mi blog. Los seleccionados son:

Nataly en http://infertilidad-nataly.blogspot.com

Edda en http://mundoedda.blogspot.com

Aguadeluna en http://aguadeluna.blogia.com

Pili en http://miprimerblog-cuchillita.blogspot.com

Helen en http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com

Marian en http://esperandoanuestroangelito.blogspot.com

Espero que lo acepten, os lo entrego con mucho cariño y gratitud a todos, este premio debera ser entrega a su vez a cinco blogs, indicando la url de quien se lo ha otorgado, muchas felicidades, y nuevamente, muchas gracias por sus visitas.

5 comentarios

pili ''cuchillita'' -

ayy!!! Cuanto me ha costado elegir...pero he hecho trampas... no te enfades "mama",jajaja,(es broma) que al final e puesto a 12 y aun asi me he quedado con mi cosilla en el cuerpo, soy asi de tonta, pero muchas gracias otra vez, que me hizo mucha ilusion, Un besete!!! ah! estoy de acuerdo con Edda es muy complicado ponerte un comentario, a veces es imposible, no se porque será...

Edda -

¡Pero como no lo vamos a aceptar! Es realmente precioso. Gracias Mery y felicidades por las visitas.

Por cierto, no sabes lo que me cuesta entrar aquí, hay días que lo dejo por imposible, me pasa como en el blog de Aguadeluna, ya le comenté si el problema sería por estar alojadas en blogia, no sé.

Nuevamente darte las gracias y vamos a disfrutar de ésta noche mágica.
Besets.

Nataly -

Gracias Mery!!! es hermoso el premio, ya mismo lo estoy posteando en mi blog de premios y regalandoselo a cinco amigas...te mando muchos besitos y felicitacionessssssss!!!!!

pili ''cuchillita'' -

ayy!!! que ilusion me ha echo!!!, Un besazo muy muy gordo!!!

Aguadeluna -

Muchas gracias, por el premio. Es precioso. Yo lo pondré en el mio, pero como ya no estoy, de todos modos también los daré, me siguen visitando. Lo recibo con mucho cariño, el mismo que tu tienes para todos. Un beso muy grande.