Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

¿Donde esta la buena suerte?

¿Donde esta la buena suerte?

Se dice que la suerte no se busca, sino que se encuentra, igual pasa con el trebol de cuatro hojas, que se dice que da buena suerte, pero no es asi, la suerte es encontrar uno que ya es dificil.

Yo pienso que cada uno nace ya con su suerte escrita, hay gente que tiene suerte toda la vida, y otros que la encuentra pasados ya bastantes años, despues de haber pasado ya bastantes contratiempos, y asi, de esta manera, la pueden valorar mas.

Yo, particularmente, la encontre ya de bastante adulta, y ahora estoy disfrutando de todo lo que no pude disfrutar cuando era joven, y le doy gracias a la vida por eso, nunca es tarde para comenzar a distrutar. Debemos valorar lo que tenemos, y dar gracias a la vida, por los logros conseguidos, vivir la vida que nos ha tocado vivir de la mejor manera que podamos, nunca se sabe donde podemos encontrar la buena suerte.

3 comentarios

Nataly -

Que lindo amiga que hayas encontrado la suerte, que lindo que seas feliz, me alegro tanto por ti, te mereces mucho, mucho todo lo lindo que te esta pasando.

Te dejo muchos besitos y hermoso post!

Aguadeluna...http://aguadeluna.blogia.com -

Precioso post,yo tuve desde mi infancia, hasta mis 40 años, luego se fué, comprendí que yo habñia entrado en una etapa de mi vida dificil, la volví a recuperar cuando me enconté a mi misma, ahora desafío a al destino, le planto cara y tengo suerte, y con la tuya, la mia aumente, tu lo sabes mejor que nadie hermana. Un beso Aguadeluna.

Alejandro Pardellas -

Sí, es así. A veces sentimos que la suerte es algo esquiva con nosotros. Pero tal como dices, si continuamos con nuestro camino siempre seremos recompensados. Y si no, pues a disfrutar del camino en sí.
Un beso!
Y me alegro de tu buena estrella!!