Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

50.000 Visitas - Gracias

50.000 Visitas - Gracias

Hola a todos, mi blog ha pasado la barrera de las 50.000 visitas, y por este motivo, todos los que pasen hoy por este blog, pueden llevarse  este premio a su casa, es un agradecimiento por sus visitas y comentarios, sin los cuales no habria sido posible llegar, al mismo tiempo les comunico, que mi nueva direccion es http://mery-garabote.blogspot.com, alli es donde escribo habitualmente, aunque de vez en cuando ponga algo en este, por cortesia a los que siguen visitandome en este sitio. Muchisimas gracias a todos.

7 comentarios

rosscanaria -

Mery, felicidades cielo, tienes lo que te mereces y yo no me llevo el premio porque he llegado con un día de retrazo.
Besito, Ross

Marian -

Felicidades guapa, solo estas recogiendo lo que en su dia sembrastes.Me llevo el premio a mi vitrina para tenerlo de ejemplo.Enhorabuena Mery.Marian

Leticia -

FELICIDADES DE TODO CORAZON!!!
Te deseo todo lo mejor, y quiero que sepas que siempre te leo, aunque a veces este vaga para hacer comentarios, jaja!!
Un besote!!

Leticia -

FELICIDADES DE TODO CORAZÓN!!!
Me llevo el premio a mi casa, y quiero que sepas que te leo muy seguido aunque a veces estoy vaga, y no hago comentarios.
Un besote!!

Uruguayita -

Felicidades hermana por tus visitas...merecidas las tienes, ya que no tiene desperdicio cada línea escrita. Me lo llevo...Tqm. Uruguayita.

Cosechadel66 -

Felicidades, gracias... y me lo apunto.

Carpe Diem

David -

FELICIDADES por tus visitas fruto de un gran trabajo. Saludos sinceros desde PROGRESSISME en Castellón.