Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Sueños de Fantasia

Sueños de Fantasia

A veces, pasamos por momentos de nuestra vida que son tan complicados, que necesitamos evadirnos un poco de todo.

Pensamos en otras cosas, querempos imaginarnos que todo va bien, que hay seres magicos que llegan y nos resulven las cosas, o que cuando despertemos por la mañana todo este en orden, imaginamos elfos duendes y hadas que sigilosamente trabajan por las noches por nosotros, pero no, eso no pasa, por la mañana todo sigue igual, y debemos de ser nosotros mismos quien lo hagamos, pero por eso, nunca dejamos de soñar, de imaginarnos un fantastico mundo de colores donde todo es felicidad.

Si no fuera por esos momentos, por esos sueños, no creo que podamos soportar las presiones de cada dia, por eso, os sugiero que soñeis, que imagineis que hay ese mundo de fantasia.

3 comentarios

ferney -

soñar y sentir que la vida es un milagro da paso a sentir la belleza de que tambien existe la majia de combertir la tristeza en alegria el mayor logro de ser humano es sentirce seguro de si mismo es la clave para triunfar

Addax -

Quedarse «con lo que hay» a veces es tan difícil que me es fácil evadirme y escaparme.
Sin embargo, al parecer, cuando uno se queda con todo lo que está siendo y se sigue quedando ahí, sin irse, sin moverse, sucede algo distinto. Y ese algo distinto viene como la frescura de una mañana con sus hormigas trabajando y una luz y una sombra de los árboles movidos por la brisa.

No hay ningún problema que le haga algo al ser humano si éste previamente no le ha dado ningún poder.

¡Un saludo!

CANDY -

Si que razón tienes, a veces es bueno evadirse. Yo lo hago. Y soy consciente que la realidad luego es otra, pero mientras dura el sueño, me olvido de los problemas. Y no se por que, pero a veces me da fuerza y luego cambio la onda
Un abrazo