Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Este Blog Cumple 1 Año

Este Blog Cumple 1 Año

Hoy 11 de Noviembre, este Blog, está de fiesta, cumple su primer año, y vendrán muchos más porque no lo voy a cerrar como les comentaba hace unas semanas.
Tal dia como hoy, del año pasado, abrí este blog, para ordenar mis poemas, me vi ante una página que desconocia por completo y tuve que ir aprendiendo poquito a poquito, y miren el resultado, no es que sea una experta, nooo, pero he conseguido mi objetivo, multiplicado por mil.
En esta corta trayectoria, he  publicado mas de 400 articulos, me han visitado más de 63.000 veces, y los comentarios son cientos, y no digamos todos los amigos que he encontrado, algunos verdaderamente especiales.
A todos les agradezco su presencia en mi rincón, ya que sin ellos esto no habria sido posible.
Aunque en Junio pasado me haya pasado a blogguer, por problemas tecnicos de la pagina, seguiré ofreciéndoles aquí, algunas cosas de vez en cuando, por la fidelidad de muchas personas que aún sin novedades, me visitan cada dia. Muchas Gracias a todos.
Este poema lo escribi hace unos meses, precisamente dedicado a mi blog:

POEMA A MI BLOG

Eres como una cajita
donde yo guardo mis cosas
tienes mis palabras del alma
por eso eres color rosa.

Escribo mis historias
las guardo dentro de ti
para aliviar mi memoria
y no olvidar lo que fui.

Cosas tristes
cosas  hermosas
cosas sin sentido
todas mis cosas

Cada dia te alimento
con nuevos pensamientos
hay quien dice que son tonterías
pero es lo que yo siento.

Te he dado
Musica, fotos y canciones
te doy letras azules
y muchas emociones.

También te puse mi nombre
Para que sepan que tu eres yo
Y todo aquel que entre a verte
Pueda ver mi corazón.

Para mi blog, un pedacito de mí.

Mery.

 

9 comentarios

marianlady -

¡¡Felicidades Mery y que publiques muchos años mas!!

clara -

Felicidades. Sigue ahí. Y no te olvides de los poemas.

Alondra -

Felicidades!!! no conocía este rinconcito tan hermoso, y tan completo, tiene de todo...
Espero poder llegar también a cumplir "un año" y me quedo con estas hermosas palabras...
Escribo mis historias
las guardo dentro de ti
para aliviar mi memoria
y no olvidar lo que fui.
Un abrazo desde el otro lado del charco

Laura de Bife -

Felicitaciones y Felicidades por el Primer Aniversario de tu Blog, Mery!!!! Y a seguir para adelante!!!
Saludos y cariños desde Argentina.
Laura de Bife (Lau)

Jose -

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

Son muchas visitas que no paran de entrar a pesar de tener otro blog, un premio a tú gran persona.

Abrazo

Mery-Mi rincon para compartir -

Hola a todos, agradezco sus visitas, este dia es muy importante para mi, ya que en varias ocasiones, pense en dejarlo por los problemas que tenia, pero gracias a la cantidad de visitas que tengo cada dia, pues ahi sigue, al pie del cañon, y todo gracias a todos ustedes, que me alegran con su paso por mi rincon, Un Beso y gracias por estar ahi. Mery.

Juanjo -

Y que cumplas muchos más, para que nosotros podamos leerlo.

Nos encantas.

Luna -

Hola cielo bonito lugar este tambien, es precioso me gusta
muchas felicidades
un beso

Leticia -

Felicitaciones!! Y vamos por un años más!!
Besos!!