Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Mi Blog esta de Fiesta, 100.000 visitas, gracias

Mi Blog esta de Fiesta, 100.000 visitas, gracias

Hola a todos, estoy muy contenta, pues este blog Rosa, al que tanto cariño le tengo, el primero que abri, ha llegado a las 100.000 visitas.

Es increible, hace unos meses tuve la intencion de cerrarlo, cuando me pase a Blogger, pero al ver las visitas que tenia cada dia, opte por dejarlo, y publicar algo de vez en cuando.

Pero curiosamente, el volumen de visitas jamas bajo, siempre he tenido muchas cada dia, por eso les doy las gracias a todos vosotros, por su lealtad, y por estar siempre ahi.

Y hoy, ya he llagado a esa cifra magica, por eso este blog esta de fiesta, y la fiesta va por todos vosotros.

Muchisimas Gracias.

1 comentario

R. C. de interes -

Hola Mery, para seguir la fiesta:...Enhorabuena!!! tienes el Premio Mordizcaso Sangriento en mi Blog, por favor pasa por él, qie lo disfrutes !!!Un abrazo