Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

MAS ALLA DE LA NIEBLA

MAS ALLA DE LA NIEBLA

MAS ALLA DE LA NIEBLA
DEL SILENCIO DE LA SOLEDAD QUE ME ACOMPAÑA
DE LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA
MAS ALLA DEL TIEMPO
QUE TAN LENTO PASA EN MI
Y QUE TAN RAPIDO VA EN LOS OTROS
PERSONAS QUE VAN Y VIENEN
QUE RIEN EN COMPAÑIA
Y QUE CUANDO CAE LA NOCHE
PUEDEN VOLVER S SUS CASAS
ALGO TAN NORMAL
Y QUE TANTO AÑORO
MAS ALLA DEL SUSURRO DEL VIENTO QUE ME HABLA
DE CADA PUESTA DE SOL Y DE CADA AMANECER
MAS ALLA DE MI ESPERA INFINITA
A LO LEJOS
PERO CADA VEZ MAS CERCA
ESTA LA RESPUESTA
Y LA RESPUESTA ES "AMOR"
TU ERES MI RESPUESTA
Y CADA VEZ TENGO MAS CLARO
QUE TU ERES LO QUE ME HACE FALTA
PARA INCORPORARME NUEVAMENTE A LA VIDA
A LA FELICIDAD QUE DESCUBRI A TU LADO
Y QUE TE LLEVAS CADA VEZ QUE TE AUSENTAS
SIN TI LA NIEBLA VUELVE
Y ME RODEA COMPLETAMENTE
Y NO ME DEJA RESPIRAR
SOLO TU HACES QUE BRILLE DE NUEVO EL SOL EN MI VIDA
A TU LADO VUELVO A RESPIRAR
Y SIENTO EN MI LA LUZ DE TU MIRADA
EL SONIDO DE TU VOZ, TU RISA
Y EL CALOR DE TUS MANOS
SIENTO TU AMOR QUE ES MI VIDA
TE SIENTO EN MI ALMA Y EN MI CUERPO
TE MIRO Y NOTO COMO MI CPORAZON VUELVE A LATIR
MI SONRISA VUELVE A MI CARA
Y EL SOL BRILLA COMO NUNCA
DESAPARECEN LAS PERSONAS
Y SOLO ESTAMOS TU Y YO.
 

1 comentario

Elías Robles (profesor Saile selbor) -

Hola Mery: Me ha encantado la gran sensibilidad que Usted, plantea y expresa al escribir sus diferentes poemas.
Ma invito a entrar en mi blog, y si le agradan los mios, o algunas de mis reflexiones, a intercambiarlas en nuestros diferentes blogs.

Mil gracias por lo que he sentido y disfrutado al leer sus poemas y muchos de sus diferentes escritos de su blog.

Elias Robles