Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Amor en la red

Amor en la red

te busco cada dia
tras el cristal de mi ordenador
hablamos de sueños, de esperanzas de deseos
desatamos nuestros corazones
y cada palabra tecleada por nuestros dedos, hablan de amor.

yo te busco al otro lado de la pantalla
es un misterio que no puedo describir
pero puedo sentirte.

terminan los dias y vuelven a comenzar
y conectados por esos hilos invisibles
siento en cada conexion
una profunda pasion.

no puedo verte ni tocarte
sin embargo puedo recorro cada detalle de ti
tal vez, porque soy una romantica,
bendito romanticismo que me hace amar de esta manera
con la fuerza poderosa de la verdad.

senti que te conocia desde siempre
y no sabia donde estabas
pero sabia que un dia llegarias a mi.

esta romantica, te busca cada dia
te busco en cada detalle, en el aire que respiro
te busco al otro lado de mi cama
te busco dormida y despierta
y te seguire buscando
hasta que se abra la puerta
y me digas:
mi amor, por fin ya estoy en casa

0 comentarios