Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Mis Mascotas

Mis Mascotas

Estas son mis mascotas, el perro se  llama "Nevado", y la gata "Neko" (un nombre japones), pero yo la llamo "Mari Moña"

Siempre estan conmigo, en estos dias en los que he estado en cama despues de mi operacion, estaban a los pies de mi cama, y en ocasiones, al lado mio, si cogia al perro, la gata se ponia celosa, y viceversa, asi que algunas veces, los tenia que coger a los dos al mismo tiempo.

Siemrpe estan juntos, duermen en la misma camita, y la comida se la pongo en sus cuencos juntitos. Dicen que los perros y los gatos se pelean, pero estos no, estos siempre juegan y comparten sus juguetes, como buenos hermanitos. El problema es cuando tenemos que viajar, que dan mucha lata, es un poco incomodo, pero lo llevamos bien.

3 comentarios

Jose Jaime -

Que preciosidad de animales, se le ves tan cariñosos.

Abrazo

Juanjo -

¡Qué majos! Son preciosos.

Besos.