Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Yo, tu amigo

Yo, tu amigo

Este poema lo escribi pensando en todos aquellos perritos abandonados por sus amos cuando salen de vacaciones o les molestan, fue publicado por un periodico de Tenerife hace ya unos años.

Mi casa fue tu portal

mi vida tu compañia

y no comprendo todavia

porque me trataste tan mal.

Me negaste agua y alimento

para que a tu lado no me quedara

pero eras lo que la vida me daba

y no me separe de ti ni un momento.

Te fui fiel desde que naci

te acompañe y te protegi

tu eres el amo que yo soñe

y no quisiste que me quedara aqui.

Pero de vacaciones tu te fuiste

y a tu portal no pude entrar

consuelo no pude encontrar

y me quede muy triste.

Y decidi ir  tras de ti

cuando algo horrible sucedio

me quede tendido en el suelo

y solo pude ver a Dios.

Y me fui con el a su casa

y me dijo, quedate conmigo

aqui soy feliz

y cada dia le pido

no castigues a mi amigo.

0 comentarios