Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Mi Roca

Mi Roca

Hace algun tiempo, cuando llegue a estas tierras, tenia yo mi rincon en una playa, que siempre tendre guardada en mi memoria, alli con la unica compañia del sonido de las olas del mar, me transportaba yo a otros mundos, a buscar a mi amor, que desde la lejania me enviada su amor cada dia, y que yo recibia en toda su plenitud. alli en aquel maravilloso rincon tenia yo mi roca, bella fuerte y silenciosa que cada dia aguardaba mi llegada, para recibir mis secretos que sigue guardando y que solo comparte con la espuma de las olas que la bañan cada dia, alli espera que algun dia vuelva para contarme de sus silencios, y para recibir mis secretos.

1 comentario

Pharpe -

Todo el mundo debería tener esa "roca" para pensar y olvidarse del mundo por un rato, en mi caso la roca y la playa se convierte en una cancha de baloncesto