Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Gracias a todos los Blogueros y Blogueras

Gracias a todos los Blogueros y Blogueras

Hoy me he levantado muy generosa, y quiero antes de comenzar a navegar por bitácoras como cada dia, hacer llegar a todos los blogueros y blogueras que queman sus horas escribiendo, leyendo, votando y siguiendo a otras personas. A todos y a todas les doy mis mas sinceras gracias por hacer que cada vez que escribo algo y lo cuelgue en mi blog, sienta que no es en vano, que hay  gente que dia a dia cuenta sus vivencias o sentimientos, y es muy grato saber que somos escuchados, que alguien esta al otro lado leyendo lo que escribimos, y que muchas veces te lo hacen saber con sus votos o sus comentarios, asi que lo dicho, hoy quiero agradecerles a todos que con su gesto hagan que todo esto tenga algún sentido, MUCHAS GRACIAS

4 comentarios

Mari -

Querida hermanita, he leido tu cuento-historia de esa princesita q por fin está logrando q sus sueños se hagan realidad..un besito con cariño...Mari

Alex -

Gracias a ti, por diversificar los temas, por entretenernos y por hacernos pensar y sentir.Ánimo y adelante!
Un saludo!
Alex.

Pharpe -

Más bien gracias a ti por escribir, porque sino escribieras no se podría disfrutar de la experiencia de conocerte a través de tus escritos.

Helen Maran -

Gracias a vos Mery por estarm,estamos haciendo entre todos un grupo fantastico, hace poco bitacoras era solo un lugar de blog de alta tecnologia y comerciales ahora hay un grupo cada vez mas grande de gente espiritual que no se fija no en puntos ni ranking y menos en dinero,me hace felíz que a muchos nos mueva la alegria del ser.simplemente el sentirnos vivos, un abrazo de sabado desde Israel,,lleno de luz , armonia y sol del mar Rojo,en una cajita para vos, Helen.