Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Mi perro

Mi perro

Desde  que abrí mi blog, he hablado de muchas cosas, de lo que hago, de mis poemas, de lo que quiero, hasta de política pasando por un sin fin de temas, pero se me ha escapado algo que tambien es muy importante en mi vida, mi perro “nevado” , que desde que nació ha formado parte de la familia, mi perro es como uno mas, y lo tenemos en cuenta siempre, lo cuidamos y lo llevamos con nosotros cada vez que viajamos, no lo dejamos en ningún lado, es fiel, y un poco travieso, pero un gran guardián, a pesar de ser un perro pequeño, es un maltes, y me gustaria que algún dia tuviera sus cachorritos, para tener otro como el, mi perro es único, y lo queremos mucho en casa.

3 comentarios

lukre -

jj mira los mios..no es uno.. son dos....
http://diarioverdi.blogspot.com/

son lo más bonito de la casa....bss

Cursor -

Solo quienes queremos a nuestros perros entendemos bien tus palabras.
Alguien dijo alguna vez: "Quiero ser quien mi perro cree que soy" ....sabias palabras, no crees ??

GGG -

Mmmm, recuerdo cuando llegó nevado a la familia,tengo fotos de cuando era una "bolita blanca". Gracias por los ánimos que me das para mi blog. Un beso,hermana.