Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Sueño de amor

Sueño de amor

Tengo un sueño de amor
mi tesoro mas preciado
guardado en mi corazon
para que no sea robado

El Sol brillara ese dia
la luna de gala vestira
para brindar con alegria
por nuestra felicidad

Muchas veces lo pienso
me imagino que asi pasa
imagino cada momento
y como sera mi casa

Pequeñita y junto al mar
de blanco toda pintada
y las olas del mar
acompañaran nuestras madrugadas

Amaneceremos siempre juntos
andaremos el mismo sendero
y de la mano poder decirte
mi amor....cuanto te quiero
.

9 comentarios

DAnny -

Muy tierno poema :) me recuerda todos los sueños que tengo para con la persona que amo :)

Alejandro Pardellas -

Un hermoso poema de un corazón que arde de amor...y se nota!
Saludos.
Alex.

Kyo -

Hola,

llevo un rato navegando por tu web, y me han gustado mucho tus poemas y relatos.

Creo sinceramente que la novela que has publicado aquí podría ser la semilla de una novela muy interesante sobre el tema de las mujeres "malqueridas" como digo yo, porque a mucha gente el tema sólo le llega como sucesos en las noticias y breves testimonios manipulados en los programas de la tarde.

Gracias por ser mi primera seguidora en bitácoras punto com, porque eso me ha permitido descubrir tu blog.

Un saludo y nos vemos por la red.

Kyo

Imparcial Observador -

Siempre alguien llega y abre lo que se guarda en el corazón...

Pharpe -

Me ha encantado, sin palabras.

Un besos Mery

GGG -

Lindo poema. Será un lugar maravilloso.Besos

GGG -

Lindo poema. Serguro que será un lugar precioso. Un beso.

Helen Maran -

Hermoso poema, como siempre amiga,abrazos de luz desde israel.

Teresa -

Precioso poema, un entorno ideal para compartir con la persona que se ama. Un saludo