Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Cierro los ojos y te veo

Cierro los ojos y te veo

Cierro los ojos y te veo
tan cerca y a la vez tan lejos
oigo el eco de tu voz
en lo prufundo de mis sueños

Es tan duro despertar
en la triste realidad
es tan duro abrir los ojos
y ver que tu no estas
pues yo mori aquel dia
en el que te deje marchar

Y desde aquel entonces
me he perdido en los abismos
donde siempre es de noche
y nunca dejo de soñar

Sueño con volver a verte
sueño con volver a empezar
mi mayor miedo
mi mayor deseo

Cierro los ojos y te veo

A mi luz, Brian
(Elizabeth)

 

5 comentarios

Elizabeth -

hola a todos, y muchas gracias por poner sus comentarios y por esas palabras de apoyo y animo..Es cierto que este poema esta basado en un hecho real, esta dedicado a mi hijo Brian al cual no veo desde hace mucho tiempo ahora tiene 7 años, el no se acordara de mi porque era muy pequeño cuando me separe de el,aunque yo me acuerdo cada dia.Me elegra mucho que les guste este poema y me alegro tambien por ese padre que recupero lo perdido,, algun dia espero ser igual de feliz que el .. una ves mas muchas gracias

Ignacio -

estoy de acuerdo con usted pepe yo deje ir a mi hijo con su madre cometí un error no podia vivir pero era parte que en ese momento no lo podia mantener despues de los años desidi que era hora de enfrentarme a que el me conociera, podia mi orgullo mas que otra cosa o mi verguenza no lo se pero pase verguenza pero le puedo decir que hoy en dia mi hijo y yo somos felices porque lo he recuperado vive con su madre pero ahora siempre estamos en contacto yo lo unico que lamento es los años que perdi sin sentirlo a el pero todo tiene su explicación mi hijo tiene doce años en estos momentos y el soñar no es disfrutar solo sufrimiento pero soy el hombre mas feliz del mundo porque lo veo y lo siento gracias pepe y a esa madre le digo también adelanteeeeeeeeeeee que no sea tonta que sienta a su hijoooooooooo o hijaaaaaaaaaaa SOY FELIZ

pepe -

Muy bonita poesía creo que esta basado en un hecho real y entiendo que por los motivos que fuere habla de un hijo que lo dejo marchar por los motivos que fueran en ese momento. No conozco su caso pero le puedo añadir mi experiencia personal. Todos cometemos errores o todos tenemos circunstancias en todo momento que tenemos que tomar decisiones que después nos arrepentimos de ellas pero en la vida cuando uno es objetivo no podemos vivir sin subsanar esas circunstancias, no podemos soñar, no podemos vivir en el abismo solo tenemos que proceder a que ese sueño se haga realidad por la imagen creo que habla de un hijo si es así le sugiero que busque a ese hijo que ha dejado marchar que el amor de un hijo nadie se lo podrá dar VEAAAAAAAAAA A SU HIJO Y DEJE DE SOÑARRRRRRRRR abrácelo, sienta su respiración, sienta su cariño, escuche su voz. Es tan fácil como respirar, esta tan fácil como vivir y es tan fácil como dejar de soñar y vivir una realidad adelante será usted más feliz la animo que lo haga.

Pelusa -

lindos versos....

Emilio Laguna Blog SEBCP -

Estimada amiga:
Muchas gracias por los elogios al blog. Como verás esto de los premios virtuales va de pasarse una felicitación con una imagen y poco más¡¡¡.
Si pinchas con el cursor sobre la imagen del premio 'Symbelmine' de nuestro blog de la SEBCP, te aparecerá una nueva pantalla en la que esta sólo dicha imagen (en realidad es una pantalla del archivo de la misma foto o dibujo en Picasa, que es donde Google almacena este tipo de formatos); la puedes capturar como cualquier otra en internet, poniendo el ratón sobre la imagen, apretando con el mando o boton izquierdo del ratón, y cogiendo en el menú que se despliega 'Guardar imagen como...'. Ten en cuenta que el editor de Blogspot solo acepta determinados tipos de formatos, preferentemente las extensiones .jpg o .gif porque son las que ocupan menos memoria (por defecto, esa imagen en concreto se te guardaría como JPEG). Una vez capturada -guardada en la carpeta que quieras de tu ordenador- ya puedes instalarla en tu blog o remitirla a terceros/as.
Un blogsaludo
@milio
Pdta.: Tienes copia de esta misma respuesta en la zona de comentarios de nuestra noticia del blog SEBCP sobre el premio Symbelmine