Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

18 Meses de buena esperanza

18 Meses de buena esperanza

Hoy ha sido un dia tranquilo, no he salido de casa y me lo he pasado poniendo cosas en orden, al medio dia subí a la azotea, para ver mis plantas,  hacia un dia muy bonito, brillaba el sol y el cielo estaba de un azul precioso, el color que tanto me gusta, y claro, lo que pasa, me quede alli un buen rato contemplando las nubes como se movían por el aire, me tumbe en la hamaca al sol, y me quede pensando en mis cosas, y me transporte a los momentos en los que estaba embarazada de mis hijas, por lo del dia de la madre, como muchas madres se habrán acordado hoy de esos maravillosos momentos.

Yo particularmente, recuerdo esos meses, como algo muy especial, la sensación que tenia era de alegría y preocupación al mismo tiempo, y de un cierto temor  por no saber como iba a salir, pero lo mas que me llamo la atención fue, que lo sentí como algo exclusivamente mío, solo mío, de nadie mas, no compartí mis emociones con nadie, disfrute de los dos embarazos, fueron dieciocho meses de buena esperanza de sensaciones nuevas para mi, de incertidumbre porque en ninguno se los casos supe lo que seria hasta el ultimo momento, todo ese tiempo lo tengo guardado en mi alma, como parte de mi, un recuerdo que aun hoy, después de haber pasado ya tantos años de aquello, me emociono cuando me acuerdo de aquellos días tan especiales para mi, igual que cuando nacieron mis hijas, fueron unos momentos únicos, irrepetibles cada uno de ellos, aun cierro los ojos y puedo recordar cada detalle de sus caritas en el momento de nacer, esos momentos nunca los olvidare, y son solo míos.

5 comentarios

GGG -

Efectivamente, mi embarazo para mí fué la mejor de mis experiencias, saber que en mis entrañas había una nueva vida, hablale a diario, escuchar música, dar largos paseos por la naturalez y descalza por la playa, pensando que venía a la vida através de mi, pero que no sería eternamente para mi, tendría como es ley, su propia vida. Un beso.

Teresa -

Cuando estuve embarazada fueron unos momento sinolvidables y como dices tu unicos e inolvidables. Felicidades. Un beso
Mayte

Alejandro Pardellas -

Es precioso lo que cuentas y me reafirma en mi opinión de que las mujeres teneis mucha suerte en cuanto a lo que podeis sentir y experimentar a lo largo del embarazo, como tú dices momentos inolvidables y duraderos.
Un saludo!

nayuribe -

Aquí en Costa Rica aún no es día de las madres... es hasta agosto, pero igualmente Felíz día!!

Rudy Spillman -

Muy emotivo.
Felicidades, Mery.