Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Nuevo premio para mi blog "Premio Corazon de Angel"

Nuevo premio para mi blog "Premio Corazon de Angel"

Mi blog nuevamente ha sido premiado, esta vez se trata del "Premio Agradecimiento" que me lo ha concedido Aguadeluna, http://aguadeluna.blogia.com no se si sere merecedora de tal mencion ,pero dese aqui le agradezco su amable gesto, y le doy las gracias por acordarse de mi. Como es costumbre, debo entregarlo a cinco de mis blogs favoritos, y nuevamente, tengo mis dudas, ya que como he comentado, es tremendamente dificil decicir a quien lo entrego, pero luego de hacer un pequeño recorrido por mis favoritos, he decidodo darlo a:

A M. Angeles http://www.marianlady.com

A Chiara en  http://chiara.bitacoras.com

A Ross en  http://rosscanaria.bitacoras.com

A Rudy en http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

A Jabier en  http://casadeloscuentos.blogspot.com

A todos ellos, los felicito y les agradezco sus visitas a mi blog, y los ratos que pasan leyendolo, y a M. Angeles, se lo doy, porque esta empezando y deseo que tenga mucha suerte, y como no, que su andadura por bitacoras con su blog sea lo mas agradable posible. Como es costumbre, los galardonados deberan hacer un post haciendo mencion al blog que les otroga este premio, y al mismo tiempo entregarlo a otros cinco blogs favotitos, muchas Felicidades a todos, y muchas gracias.

3 comentarios

Chiara -

Muchísimas gracias por el premio, Mery.

Marian -

Muchas gracias Merry, es para mi una gran sorpresa que habiendo tanto y tan bueno donde escoger , lo hayas hecho conmigo.Intentare no defraudate. Un beso.

Rudy Spillman -

Mery, gracias por el regalito.
Besos, querida amiga.