Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Premio a mi visitante 25.000

Premio a mi visitante 25.000

Como en anteriores ocasiones, y con motivo de llegar mi blog a las 25.000 visitas, cosa que espero se produzca entre hoy y mañana, quiero comunicar, que tengo aun la fugura del "Idolo de Tara" que ofreci anteriormente y que nadie reclamo.

Nuevamente la ofrezco, en esta ocasion, para premiar a la persona, que haga esa visita tan especial en mi blog, espero que esta vez, pueda entregarla, debiendo, dicha persona ya sea bloguera o no, enviarme un mensaje con su direccion, a america57@hotmail.com para poder enviarsela por correo a su casa.

Una vez mas, agradezco a todos sus visitas a mi blog y espero poder seguir contando con todos ustedes, Muchas Gracias.

3 comentarios

marianlady -

Cuando visite tu tierra por ultima vez me quede con las ganas de traerme una, creo que si no tuviese la suerte de tenerla por mi visita, aqui tienes a una segoviana que en caso de no reclamarla nadie, estare encantada de recibirla. Un saludo.

fiaris -

Que hermosa esa figura cuando fui a canarias hace dos años traje una diosa de tara que adorna mi hogar suerte al que la reciba un saludo desde uruguay

Juanjo -

Pues a ver si hay suerte... Aunque para estas cosas nunca atino.