Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Tapar el Sol con un dedo

Tapar el Sol con un dedo

Seguro que esa expresion, la habran escuchado muchas veces.  Y es lo que  pensaran ciertas personas que van por la vida tratando es esconder lo evidente, piensan que si ellos ocultan algo, los demas no lo podemos ver, o no nos enteramos.

Engañan, mienten, y tratan de hacer creer lo contrario de lo que es en la realidad. Porque no saben que si dos personas estan juntas, y una tapa el sol con un dedo, esa persona no  lo podra ver, pero la  que esta a su lado, lo ve perfectamente.

Eso es lo que ocurre cuando alguien trata de engañar a otro, que piensa que  estara viendo lo mismo, pero se equivocan, y los que estamos a su alrededor, nos enteramos siempre de todo.

4 comentarios

Juanjo -

Puede que ya te lo haya comentado alguna vez... Mi abuelo decía que "por hondo que hagas el fuego siempre saldrá el humo".

Besos.

Aguadeluna -

Llevas toda la razón, además esas persnas no son capaces de asumir la realidad.En el pecado llevan la penitencia, si es q tienen conciencia y pueden dormir en paz. Un abrazo Aguadeluna.

texeneri -

hola Meri. me encanta todo lo ke escribes.hoy le comentaba a tu mama ke me tienes enganchadan jajja.Un besote grande

pili ''cuchillita'' -

Hola guapa, que razón tienes, yo por desgracia ó por fortuna conozco muchas gente así, muchos besos