Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Vivir en un molino

Vivir en un molino

Un matrimonio afincado desde hace años en Lanzarote (Islas Canarias), tenian el deseo de poder vivir en un molino de viento, de esos que hay en los campos. Durante un tiempo buscaron uno para comprarlo, pero les fue imposible, nadie se lo vendia, ellos en su empeño de poder cumplir su deseo, ni cortos ni perezosos, se compraron un terreno en el campo, en el lugar que ellos querian.

Comenzaron la construccion de un nuevo molino, eso si, con todas las comodidades de una vivienda normal, procurando que fuera identico al que ellos querian, y desde entonces, viven en medio del campo, en su molino.

Disfrutan cada dia de un expelndido paisaje, donde comtemplan cada amanecer y cada puesta de sol, alli en aquellas tierras que tanto aman, y en las que se sienten como en casa, nunca mejor dicho. Alli en las tierras de lanzarote, piensan vivir el resto de su vida, disfrutando de su molino recien estrenado, y donde por fin han cumplido su sueño. 

1 comentario

Aguadeluna -

Precioso post. Han cumplido sus sueños, vivir en plena naturaleza...alejados de lobos humaos, que algunos son peores que los esteparios...Un beso. Agadeluna