Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Como Agua Clara

Como Agua Clara

Como agua clara de tu fuente cristalina y soñada
así mi amor eres para mis manos,
que te buscan
desgarradas al unisono del aire,
como agua clara
que bajando ruidosa y con prisa,
queriendo llegar a tu boca y a tu risa
vergonzosa llega a tu mar y a tu cornisa.
Como agua clara en constante movimiento
escapándose del viento
y llegando a tus latidos
para formar un corazón henchido
de sabores y dulces melodías.
Como agua clara amor mio
entregada estoy
a tus hechizos de sentirme fresca
y aun lozana para tus labios de florida primavera,
todavía me quedan en mis manos
alguna rosa que junto a ti florezca
porque tu eres
para mi la vida entera.

 

5 comentarios

Marian -

Cuando el corazon esta feliz se refleja en el agua clara en que cada dia te miras. Precioso Mery, como siempre. Un abrazo

Candela -

bello poema, gusto saludarle.

Uruguayita -

Precios poema...cargado de sentimiento, me quedo con tu agua clara. Tqm. Besos. Uruguayita.

Javi Recetas -

Un post precioso. Te mando un afectuoso saludo!!

Javi.

Mirian Aguilar -

Hola Mery.
Que hermosa entrada, me encanto.

te deseo que pases un fin de semana lleno de bendiciones...

gracias por visitar mi blog y comentar siempre...

Bendiciones amiga...