Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

AFRODISIACOS

Chocolate a la taza con canela

Chocolate a la taza con canela

Especias como la canela y la vainilla, se han usado siempre como potenciadores del apetito sexual. Para que compruebes su eficacia, espolborea un taza de chocolate con canela y veras. Si a tu pareja no le gusta el chocolate, pruebalo con una taza de te.

Comino para el apetito sexual

Comino para el apetito sexual

Dicen que los arabes lo tomaban con miel.  Aprovecha la virtud de esta peculiar semilla, y espolboreala sobre el zumo de tomate o condimenta tus ensaladas. Tambien lo puedes usar para condimentar el arroz blanco y la carne de cerdo. Los resultados son sorprendentes.

Almendras del deseo

Almendras del deseo

La almendra esta considerada como alimento simbolico de la fertilidad, y que levanta pasiones. Es rica en vitamina E, y previene un gran numero de problemas que pueden incidir e la vida sexual. Se pueden utilizar en un sin fin de recetas para todas las temporadas, es refrescante y van muy bien en las sopas de verano, pruebalo.

Arde en deseos con este zumo

Arde en deseos con este zumo

Sorprende a tu pareja con na velada romantica y prepara el siguiente zumo original y sofisticado.

Para ello, pasa por la licuadora un mango, una manzana, un trocito de apio, y lo condimentas con sal y un poquito de pimienta, sirvelo fresquito y veras que resultado.

Canapes de la pasion

Canapes de la pasion

Si tienes pensado una velada romantica para tu pareja, prepara unos canapes muy seductores.

Puedes preparar unos de manzana con roquefort y nueces.

Otros de mango con queso fresco y huevas de salmon.

Son deliciosos y de notable accion afrodisiaca, y haran que se liberen los impulsos sexuales.

Apio y Remolacha

Apio y Remolacha

Prepara una ensalada y le añades apio, remolacha, uvas pasas, nueces y unos taquitos de manzana, tiene un efecto diuretico y ejerce una considerable accion afrodisiaca.