Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Manualidades y Reciclaje

Un vestidito rosa

Un vestidito rosa

Esta casi a punto, este precioso vestidito rosa, es lo ultimo que he hecho, es para la hijita de una amiga. Esta confeccionado con tela de vichy rosa y blanco, la parte de arriba, esta decorada con un punto que se llama nidito de aveja, se hace juntando dos puntos y haciendo una bolita con hilo de perle, en las mangas y el cuello como se ve, le he puesto una tira bordada y una cinta al vies, la parte trasera va con botones de nacar, y hojales hechos al aire con hilo de perle blanco. Espero que les guste.(estos articulos, comente que eran para publicarlos en mi otro blog; http://mery-garabote.blogspot.com, pero hasta que no sea un poco mas conocido, los pondre en los dos durante un tiempecito)

Recuperar macetas viejas

Recuperar macetas viejas

En la mayoria de nuestras casas, tenemos macetas viejas de plantas que se han ido secando. Por lo general, las vamos arrimando en el jardin, el garaje o en el trastero. Pero podemos recuperarlas y darle una nueva imagen.

Seleccionamos las macetas que nos vaya mejor con el espacio a ocupar, mirando formas y tamaños. Las lavamos con agua y jabon y cuando esten secas, las pintamos dandole nuestro toque personal para integrarlas en la decoracion de la habitacion elegida de nuestra casa, es muy facil, solo es cuestion de imaginacion, aunque tambien podemos pegarle motivos diversos, que recortaremos de revistas o catalogos.

Se pueden utilizar diferentes tipos de pintura, incluso las famosas temperas de nuestros hijos valen, quedaran como nuevas y muy varatas. Y ya estan listas para ser utilizadas de nuevo.