Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

El Globo

El Globo

En un globo paseare
y llegare a lo mas alto,
saludare a las nubes
y le peguntere por el.

!!lo han visto por aqui?!!
mas alla te espera
en la puerta del arco iris,
!!gracias nube!!

Seguire mi paseo
y lo veo en  el azul
alli me espera
hablando con los colores

Que bonito vuestro amor
que de distancia no entiende
ni de horas del reloj
ni de años ni de meses

Ahi llega mi princesa
en su globo de colores
paseando por las nubes
el amor de mis amores.

2 comentarios

Nelson Diaz -

Vaya Mery, ya me habia deleitado con tu prosa, ahora me sorprendes con tu poesia, creo que debo recorrer tu blog, veo que es mucho lo que tienes para compartir. Un abrazo venezolano y felicitaciones amiga.

GGG -

Me gusta como todo lo que escribes...acaso dudas de que las estrellas lo conozcan?.El es el "Comandante" del Cielo, que con sumo esmero cuida de su "princesa". El azúl es vuestro lugar...no podría ser otro, un princípe siempre es azúl y tu su bella princesita dorada...jamás quedarás ya apartada...Él siempre supo desde el primer minuto, darte tu lugar. Un beso de arcoiris para los dos.