Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Paseando por las nubes

Paseando por las nubes

paseas por las nubes
besas cada estrella
y sientes esa sensacion de plena libertad.
el silencio,
la plenitud del inmenso cielo
te envuelve
y te pierdes en el silencio del espacio.
que pensaras en ese momento?
estare yo en tu mente?
me buscaras?
yo estoy ahi,
detras de cada estrella, de cada nube
cuidando te ti
para que cada segundo de tu paseo
sea perfecto
unico, misterioso y magico

9 comentarios

Robert -

my name is robert I'm a student at the school in miami Mr.jusep pilots is my flight instructor and has brought a taste of my flying over every day and feel everything that I have never felt in land.thanks

Norma Serrano -

Buenos días Dña America mi nombre Norma Serrano soy Sobrecargo y compañera de su esposo. Su página es una monada , he estado leyendo sus poesías se detectan en ellas sentimientos puros. Decirle que nos dará mucha pena que su esposo nos deje en breve porque es un ser extraordinario de los compañeros que poco encontraremos con la calidad humana que existe en el gremio de la aviación y lo profesional que es dentro de este mundillo uno de los mejores por no decirle el mejor. Transmite una seguridad inmensa y tranquilidad. Le queremos transmitir mi tripulación y yo nuestro respeto y afecto. Noeli, Sandra, Susi, Lourdes, Raquel, Miguel, Norma, copiloto Ramón Zanchez

Arnold -

I am a flight instructor and friend jusep read and speak in Spanish but I have settled with writing a very nice website for you kiss america the U.S.

WIWI -

Hi I am working on a pilot school for pilots in Miami do not understand much Spanish, but I wanted to say hello america I have difficulty reading in Castilian but are my great friends a kiss from the U.S.

Dulce saberritua -

quiero contestarle a carmen delia. Soy esposa y madre de pilotos de aviación mi esposo es comandante y mi hijo es piloto.No estoy nada de acuerdo con usted. Vuestro mundo es muy sacrificado entiendo que es vuestro trabajo pero por dejar de volar no les cortarían las alas que vosotros no teneis ni la más remota idea de lo que sufrimos.

Carmen D. Medina -

Hola casualmente me he encontrado esta página me siento muy identificada con su poesía soy comandante de una compañia en canarias aunque soy de Barcelona solo decirle que nuestra profesión es complicada para nuestras parejas. Pero habiendo amor todo es más llevadero. En contestación a Pilar tienes que pensar que a nosotros como profesionales nos cortan las alas nuestras vidas se apagara en las mayores de la tristeza y agonía se lo dice una mujer que está enamorada de las alturas.

Pilar -

Buenas tardes Mery mi pareja es aviador soy de Madrid trabaja en air europa su poesia me ha llegado muy adentro porque yo pienso lo mismo si el piensa en mi cuando se encuentra en otro mundo. Tengo cuatro hijos llevamos casados 15 años muchas veces pienso que me hubiere gustado que trabajara en tierra viaja mucho soy madre y padre. Cuando viaja rezo para que no le pase nada pero muchas veces no duermo con el ni amanezco a su lado. No quiero ser egoista porque se que es su vida, el realiza viajes intercontinentales cada dos dias vuela me siento muy sola lo que me da fuerza son mis hijos pero quisiera que trabajara en tierra para sentir su calor diariamente ser una familia como las demás mis hijos me dicen lo mismo pero tengo que aguantar ya he aguantado mas de quince años mi amor por el es muy fuerte gracias amiga por sentir lo que siento yo. Pilar Madrid.

Jose -

Muy hermosa la poesía sobre todo el sentimiento que expresas tal como siento ahí arriba. Pero te equivocas en algo, aunque este en mi mundo de libertad de paz, siempre estas en mi cabeza en mis pensamientos porque, me das mucha paz y amor, por todo ello eres para de mi mundo eres parte de mi universo y eres parte de mi vida. Ambos nos amamos porque fluimos en un gran respeto por el amor que nos tenemos. TE AMO AMERICA GARABOTE.

Gloria -

He leido cada una de las poesías.Sobran las palabras...se aprecia el profundo AMOR, los sentimientos a flor de piel. Me encanta q al fin! hayas encontrado lo q tanto te mereces,ambos lo mereceis. Efectivamente detrás de cada estrella hay uno de vosotros q va al encuentro del otro. Seguid así...vuestra unión será eterna.Te deseo todo lo mejor Mery, eres tan "especial"....Todo mi cariño te dejo plasmado en estas líneas.Un beso.