Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Plantas dentro de casa

Plantas dentro de casa

Para completar la decoracion de nuestra casa, es necesario ponerle plantas, porque una casa con plantas ademas de dar frescura a cada ambiente nos resultara mas acogedora y con una sensacion de frescura y vida, hay plantas para cada estancia.

Es una manera de ahorrar en la decoracion, porque podemos cambiarlas de lugar o poner otra difrente, sin necesidad de gastar demasiado, asi, si tenemos un rincon vacio, le podemos colocar un bonita planta, incluso en el baño quedaran muy bien en la ventana,  estas debemos procurar que sean pequeñas y de hoja fuerte, ya que en el baño muchas veces la temperatura es mayor y debe de rsistirlo bien.

Las plantas de interior, no deben estar a la luz directa del sol, pero si que al menos cada tres dias, la saquemos un poco al aire, preferiblemente por la tarde. Paraconsultar cualquier duda, consulta

http://botanical-online.com

1 comentario

Mari Pino -

yo tengo mi casa y las tengo llenas de plantas usted tiene toda la razon da frescura el ambiente es otro distinto muy buen blog desde La Coruña Saludos