Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Belleza - Remedios caseros

Belleza - Remedios caseros

Marcas de acne: Para reducir las marcas de acne en tu rostro, lo mejor es el aceite de rosa mosqueta, de venta en farmacias, con un algodoncito impregnado, pasalo por las marcas cada dia, si lo haces siempre, notaras la diferencia.

Champu casero anti grasa: a una cucharada de un champu neutro le añades una cucharada de aceite esencial de romero y una yema de huevo, lo mezclas bien y lava tu pelo. aclaralo y veras como te queda mucho mas suave y sin grasa.

Piel tersa: Para recuperar la tersura de tu rostro, prepara una mascarilla con medio platano y tres cucharadas de leche, aplicaltelo por la noche dejalo actuar durante veinte minutos y a la cama, por la mañana veras el resultado, la constancia es tu mejor aliada.

Piernas suaves: Al dia siguiente de haberte depilado, aplicate una fina capa de miel en la piernas deja que actue durante una hora y retirala con agua tibia, notaras en cambio.

Esmalte duradero: Para que tu esmalte de uñas dure mas tiempo impecable, antes de pintarte las uñas, con un pincelito, te das una capa de clara de huevo, cuando se seque, pitatelas normalmente, y duraran mas tiempo intactas.

Uñas fragiles: Frota las uñas  con aceite de ricino y unas gotitas de limon durante ocho minutos, realiza esta accion durante ocho dias, o hasta que notes que se han endurecido.

Senos tersos: Con el paso del tiempo es inevitable, que los senos caigan, para retrasar la caida lo mas posible, aplica sobre ellos durante veinte minutos, una mascarilla preparada con arcilla y el zumo de media naranja, retiralo con agua tibia,  si ya los tienes caidos, servira como reparador y no olvides que diariamente en la ducha darte unos masajes con agua fria para tonificarlos.

Marcador natural: Si te has quedado sin espuma para marcar tu peinado, pon en una botella con pistola, agua y azucar, pulveriza el pelo humedo y peinalo normalmente, veras que funciona.

Pelo brillante: pon a hervir unos puerros, deja que el agua este tibia, y utilizala en el ultimo aclarado veras como te brillara el pelo.

Exfoliante atural: Las fresas trituradas ademas de vitaminar la piel del rostro, es un exfoliante natural, compruebalo.

Caello seco: aplica sobre el pelo humedo, aceite de almendras dulces, cubrelo con una toalla humeda y dejalo actuar durante treinta minutos, aclaralo bien.

Desmaquillador: si te has quedado sin desmaquillador, prueba el aceite de almendras dulces, ademas de desmaquillarte, nutriras tu rostro.

Escote: Para que destaque mas tu escote, prueba a darte maquillaje un tono mas oscuro con una brocha justo en la zona entre los pechos, notaran mas turgentes.

Pies suaves: Para lucir unos pies suaves, bañalos diariamente con agua en la que habras añadido medio vaso de vinagre o medio vaso de zumo de limon, secalos y date un suave masaje con aceite de almendras dulces.

Suavizar el cutis: prepara una mascarilla a base de zanahorias cocidas, cinco gotas de aceite de oliva y una yema de huevo, aplicala durante treinta minutos en cara y cuello, relajate y retirala con agua tibia.

Arrugas: Para atenuar las arrugas, lava el rostro una vez por semana con una locion preparada con, 200 gramos de cebada en dos litros de agua hiervelo hasta que reduzca a la mitad, cuelalo y reservalo en un frasco.

Puntos negros: Para eliminarlos, mezcla un yogur natural con dos cucharaditas de miel. aplicalo en la zona con suaves pero insistentes masajes y deja actuar durante treinta minutos, retira con agua tibia.

Fuera caspa: Hierve medio litro de agua  con cinco cucharadas de romero, tras dies miutos, dejalo enfriar cuelalo, y le añades dos cucharadas de alcohol de 90 grados, y te das un masaje por todo el cuero cabelludo, una vez al dia.

Piel de seda: Paraque la piel de todo tu cuerpo este suave como la seda, date un buen baño, y luego un masaje con trozos de pera madura, deja que la piel absorva el zumo, y aclarate con agua tibia,seguro que lo notaras.

2 comentarios

Jennifer -

Me ha dado resultado sus consejos contra las capas mire que he utilizado campú y lociones pero el remedio que he leido en esta pagina ha sido el remedio final un abrazo desde Madrid

MARI -

Pos si q estan cucos estos consejitos Meee, tas hecha una experta en truquitos ehhh..
un besito hermanita