Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Trucos para tu casa

Trucos para tu casa

Muebles de nogal: Para que tus muebles de nogal esten siempre nutridos y brillantes, limpialos pasandoles un trapo blanco empapado en leche cruda, notaras el cambio.

Raya perfecta: Para conseguir que las rayas de los pantalones queden bien planchadas, pasales por dentro con un jabon de pastilla, lo palnchas por el derecho y veras que quedan perfectas y mas duraderas.

Zapatos que duelen: Si vas a estenar zapatos o tienes alguno que te molestan, solo tiees que pasarle por dentro un algodon impregnado en lanolina, te los puedes poner aun humedos, asi lograras que se adapte al pie y no molesten mas.

Alpaca: Tienes objetos en tu casa de alpaca y se han puesto negros del tiempo? Metelos en un recipiente con leche durante unas horas, enguagalos y secalos bien y estaran relucientes.

Perlas: Para conseguir que tus perlas esten siempre impecables, sacalas al aire una vez al mes, y asi no se desidrataran, estaran perfectas.

Vitroceramica: Despues de usarla, pasales una bayeta humedecida en amociaco, aclarala y secala bien, te saldra mas barato que comprar productos especiales.

Fiambreras: Para que las fiamberas no tengas ese olor desagradable de los alimentos, lavalas con agua caliente y bicarbonato sodico, quedaran mas limpias y sin olores.

Pintura: Acabas de pintar y tienes olores? para que desaparezcan, coloca rapidamente, una taza con leche o vinagre hirviendo en cada habitacion, y el olor se ira mas rapidamente.

Electrodomesticos de acero: te quedaran impecables, si los lavas con jabon neutro y unas gotas de amoniaco, frotalos con una bayeta, y aclaralos, secalos bien y esaran relucientes.

Perfuma tu casa: Si quieres que tu casa este perfumada con tu aroma favorito,coloca entre e filtro y la rejilla de la aspiradora, un algodon impregnado con el aroma que quieras, y asi, iras dejando un agradable olor, a la vez que pasas la aspiradora.

Prendas de lana: Si tu jersey favorito, se te ha quedado muy apretado al lavarlo, lo podras dejar como nuevo si lo introduces en agua fria, alcohol y trementina a partes iguales. aclaralo con agua fria y cuando seque, estara para volverlo aestrenar.

Prendas blancas: Con el tiempo las prendas blancas van  perdiendo su blancura, y la lejia las estropea mucho, un buen truco, es ponerlas un rato en remojo con agua  y bicarbonato sodico.

Prendas de seda: La seda es muy delicada, y deberia de lavarse siempre a mano con agua fria y un jabon especial, el truco esta en que en en el agua del ultimo aclarado, le añadas una cucharada de azucar con este remedio aumentaras su brillo natural.

0 comentarios